miércoles, 11 de junio de 2014

FILMZONE: TODA LA SEMANA PAPÁ SE SENTIRÁ EN SU ELEMENTO



Viernes 13
“Brigada A: Los Magníficos” (The A-Team) a las 22:00 hrs.                         
Un grupo de veteranos de la guerra de Iraq busca limpiar su nombre frente al ejército de Estados Unidos, que los acusa de un crimen que no cometieron. Dirigida por Joe Carnahan. Protagonizada por Liam Neeson, Bradley Cooper, Jessica Biel y Quinton 'Rampage' Jackson.

Sábado 14
HIT DEL MES
“Búsqueda Implacable” (Taken) a las 22:00 hrs.

Un exagente de la CIA deberá apelar a todos sus conocimientos para rescatar a su hija, quien fue secuestrada en París por una red de trata de personas. Dirigida por Pierre Morel. Protagonizada por Liam Neeson, Maggie Grace, Jon Gries y David Warshofsky.

Domingo 15      
ESPECIAL: DÍA DEL PADRE
“Se busca” (Wanted) a las 22:00 hrs.

Un frustrado trabajador de oficina descubre que es hijo de un asesino a sueldo, y que tiene todas las habilidades de su padre para matar. Dirigida por Timur Bekmambetov. Protagonizada por Angelina Jolie, James McAvoy, Morgan Freeman y Terence Stamp.

Lunes 16
“En territorio enemigo” (Second In Command) a las 20:15 hrs.

Jean-Claude Van Damme está de nuevo listo para repartir golpes cuando interpreta a un oficial cuya misión es proteger la embajada de Estados Unidos del ataque de una milicia. Dirigida por Simon Fellows. Protagonizada por Jean-Claude Van Damme, Julie Cox, Alan McKenna y William Tapley.

Martes 17
“El inmortal” (22 Bullets) a las 22:00 hrs.

Charlie huye de su pasado en la mafia, pero lo alcanzan veintidós disparos de sus antiguos compañeros. Ahora lo único que tiene en la mente es ejecutar la más implacable venganza. Dirigida por Richard Berry. Protagonizada por Jean Reno, Marina Foïs, Kad Merad y Jean-Pierre Darroussinn.

Miércoles 18
“Invicto” (Undisputed) a las 22:00 hrs.
                       
Cuando George Chambers, el campeón de peso completo, es encarcelado, el líder de los reclusos arregla una pelea contra el campeón invicto de la prisión. Un combate que determinará quién es el mejor del mundo. Dirigida por Walter Hill. Protagonizada por Wesley Snipes, Ving Rhames, Peter Falk y Michael Rooker.

Jueves 19
“Death Race: la carrera de la muerte” (Death Race) a las 22:00 hrs.

Para obtener su libertad, un presidiario tiene que sobrevivir a los tres días más terribles de su vida, enfrentando a los criminales procedentes de las peores cárceles del país en una carrera a muerte. Dirigida por Paul W.S. Anderson. Protagonizada por Ian McShane, Jason Statham, Joan Allen y Tyrese Gibson.        



No hay comentarios: