miércoles, 18 de junio de 2014

FILMZONE: ESPECIALISTAS EN ACCIÓN IMPLACABLE



Viernes 20                                                
Bloque: Acción & Cine 
“El especialista” (The Mechanic) a las 22:00 hrs.

Un asesino a sueldo recibe un contrato para eliminar a un amigo. Tras ejecutarlo, el hijo de la víctima le pide que lo entrene para vengar su muerte. Confiando en que logrará controlar la situación, Steve acepta el más riesgoso trabajo de su vida. Dirigida por Simon West. Protagonizada por Jason Statham, Ben Foster, Tony Goldwyn y Donald Sutherland.

Sábado 21                             
“Venganza letal” (Faster) a las 22:00 hrs.                               

Un exconvicto busca vengar a su hermano, traicionado y asesinado durante un asalto. Para cumplir con ese objetivo, deberá eludir a un asesino a sueldo y a un policía veterano que lo sigue. Dirigida por George Tillman Jr. Protagonizada por Dwayne Johnson, Billy Bob Thornton, Oliver Jackson-Cohen y Carla Gugino.         

Domingo 22 
“La cruda verdad” (The Ugly Truth)  a las 22:00 hrs.  
           
Abby no tiene suerte en el amor. Por eso, a regañadientes, acepta la extravagante ayuda de un corresponsal machista con la esperanza de mejorar su relación con el sexo opuesto. Dirigida por Robert Luketic. Protagonizada por Katherine Heigl, Gerard Butler, Bree Turner y Eric Winter.            

Lunes 23
 “Temporada de Brujas” (Season Of The Witch) a las 22:00 hrs.     

La Peste Negra devasta Europa y unos monjes aseguran que se trata de brujería. Por eso envían a dos caballeros para escoltar a una mujer acusada de bruja. En el camino, enfrentarán a fuerzas oscuras y pondrán en duda la certeza de la acusación. Dirigida por Dominic Sena. Protagonizada por Nicolas Cage, Ron Perlman, Stephen Campbell Moore y Stephen Graham.

Martes 24
“Efectos personales” (Personal Effects) a las 19:55 hrs.

Tras perder a miembros de su familia, tanto Linda (Michelle Pfeiffer) como Walter (Ashton Kutcher) intentan seguir adelante con sus vidas. Por una lado Walter es un joven luchador profesional que regresa al hogar familiar después del brutal asesinato de su hermana, días antes de su boda. Por otro Linda es la madre de un niño sordo cuyo marido alcohólico ha muerto a manos de un amigo en un bar. Mientras tienen lugar los juicios por ambos crímenes, Walter y Linda tienen una aventura amorosa. Dirigida por David Hollander. Protagonizada por Michelle Pfeiffer, Ashton Kutcher, Kathy Bates, Spencer Hudson y Rob LaBelle.

Miércoles 25
HIT DEL MES
 Búsqueda Implacable” (Taken) a las 22:00 hrs.

Un exagente de la CIA deberá apelar a todos sus conocimientos para rescatar a su hija, quien fue secuestrada en París por una red de trata de personas. Dirigida por Pierre Morel. Protagonizada por Liam Neeson, Maggie Grace, Jon Gries y David Warshofsky.        

Jueves 26
 “Soldado universal, el regreso” (Universal Soldier: The Return) a las 22:00 hrs.
                       
Cuando un súper androide militar se sale de control, Luc Deveraux, el soldado universal creado unos años antes, será el único con la capacidad para detenerlo. Dirigida por Mic Rodgers. Protagonizada por Jean-Claude Van Damme, Michael Jai White, Heidi Schanz y Xander Berkeley.

No hay comentarios: