miércoles, 11 de junio de 2014

NATGEO: FELICIDADES PAPÁ!!!



Para celebrar a los papas Nat Geo presenta un especial del día del padre.
Domingo 15 de Junio a partir de las 16.00 hs.

“Demoliendo Goles” Domingo 15 a las 16.00 hrs. En este programa Nat Geo viaja a Brasil para ver demoler, uno de los más importantes centros deportivos del Mundo, el estadio Nuevo 0rigen. La gran empresa “Controlled Demolitions Inc” demolió varios estadios en Estados Unidos, pero este esta ocasión el trabajo es diferente, ya que se enfrentan a que el estadio fue clausurado por fallas estructurales por lo que representa tener varios contratiempos de gran peligro. ¿Podrá la “Controlled Demolitions Inc” y los brasileños llevar a cabo esta tarea, de demolición sin un desastroso final?
“Fieras del fútbol” a las 17.00 hrs. Con los mejores exponentes del deporte que fanatiza a millones alrededor del mundo. Este programa muestra los paralelismos y semejanzas entre algunos de los jugadores más destacados del fútbol y los depredadores más temidos. “Fieras del Fútbol cuenta con la participación de jugadores argentinos, chilenos, españoles y los mexicanos Ricardo Osorio, Carlos Salcido y Luis Hernández, entre otros. A través de comentarios de profesionales y expertos, explicaciones científicas y lo último en CGI, Fieras del Fútbol es una serie apasionante para entender más y mejor las habilidades de los grandes deportistas durante su trabajo en el campo.

“Los 80: Grandes momentos del fútbol” a las 18.00 hrs. La década de los 80 fue la etapa en que el fútbol se convirtió en un juego a nivel global. Fue una década de equipos épicos, grandes metas, gloriosos momentos y polémicas decisiones. Mientras jugadores como Diego Maradona demostraban sus habilidades en las Copas Mundiales, al otro lado del mundo el famoso equipo de Liverpool dominaba en Europa y por su puedo en la liga inglesa. En este programa presentando los años 80 del fútbol, se muestra la historia de los jugadores legendarios como Bruce Grobbelar, Ian Rush y Tony Evans, sin dejar fuera a los expertos de alto nivel y a los periodistas que comen, duermen y respiran fútbol del pasado y del presente. Los 80 generaron momentos famosos en el fútbol así como momentos polémicos, hubo partidos clave que hicieron del fútbol un deporte como lo conocemos en nuestros días.

“100 años de la selección: Brasil” a las 19.00 pm. Dirigido por el periodista Mauro Beting y Ricardo Aidar, la serie documental cuenta la historia de la selección brasileña que celebra  el centenario de su creación  en el 2014. Una serie compuesta  de cinco episodios de una hora, que involucran a grandes jugadores que sin duda  hicieron historia. Durante la serie se tocan varios temas que retratan la cultura que tiene Brasil en el fútbol mostrando en primer plano: el mestizaje, la fe, la fuerza de la multitud, el carnaval, la música, la globalización y el valor que el equipo brasileño se ha ido ganando en mundo. Además la serie también  analiza las expectativas que tienen los ex campeones y los jugadores actuales en relación con el Mundial que comienza el 12 de junio.

No hay comentarios: