miércoles, 18 de junio de 2014

CINECANAL: SI TE LAS PIERDES ES PORQUE QUISISTE!

Viernes 20

“Van Helsing: cazador de monstruos” (Van Helsing) a las 19:35 hrs.



Siglo XIX. En los Cárpatos está la misteriosa y mítica región de Transilvania, donde habita el Mal que se hace presente cuando el sol se pone, y donde toman forma los monstruos que protagonizan las pesadillas de los hombres. Dirigida por Stephen Sommers. Protagonizada por Hugh Jackman, Kate Beckinsale, Richard Roxburgh y David Wenham.



Sábado 21

“Atrapen Al Gringo” (Get The Gringo) a las 22:00 hrs.         



Encarcelado en México, Driver entra en la infernal prisión de El Pueblito. Allí, donde una sola mirada puede significar la muerte, sufrirá la condición de extranjero. Su única chance reside en un pequeño de diez años, que le enseñará a sobrevivir. Dirigida por Adrian Grunberg. Protagonizada por Mel Gibson, Kevin Hernandez, Daniel Giménez Cacho y Jesús Ochoa.



Domingo 22

Estreno en Cinecanal



“Lincoln” (Lincoln) a las 22:00 hrs.



Daniel La historia de un Lincoln de carne y hueso, que debió luchar contra congresistas aliados y de otros bandos para conseguir los objetivos del norte, industrializado y abolicionista, en la guerra civil estadounidense. Dirigida por Steven Spielberg. Protagonizada por Day-Lewis, Sally Field, David Strathairn y Joseph Gordon-Levitt.



Lunes 23

Post estreno



“Loco por ella” (The Switch) a las 21:45 hrs



Kassie se convence de que nunca encontrará a su príncipe azul y recurre a la inseminación artificial. Siete años más tarde se reencuentra con su neurótico e inseguro mejor amigo, quien parece tener sorprendentes similitudes con el hijo de Kassie. Dirigida por Josh Gordon y Will Speck. Protagonizada por Jason Bateman, Jeff Goldblum, Jennifer Aniston y Juliette Lewis.



Martes 24



“Todo sucede en Elizabethtown” (Elizabethtown) a las 13:50 hrs.



Horas después de su calamitoso debut como diseñador industrial, Drew Baylor se entera de la repentina muerte de su padre y viaja a Elizabethtown, en Kentucky, para asistir al funeral. Durante el vuelo, conoce a Claire, una azafata que le ayudará a superar los momentos difíciles que le esperan y que le demostrará que las cosas más asombrosas suceden cuando uno menos lo espera. Dirigida por Cameron Crowe. Protagonizada por Orlando Bloom, Kirsten Dunst, Susan Sarandon y Alec Baldwin.



Miércoles 25



“Agente Cody Banks 2: destino a Londres” (Agent Cody Banks 2: Destination London) a las 19:55 hrs.



El agente de la CIA Víctor Díaz (Keith Allen) ha robado un dispositivo secreto de control mental y Cody Banks (Frankie Muniz) es el encargado de recuperarlo. Para ello ha de estudiar de incógnito en un colegio elitista de Londres (Inglaterra), donde conocerá a Derek (Anthony Anderson) y se enamorará de la guapísima Emily (Hannah Spearritt). Dirigida por Kevin Allen. Protagonizada por Frankie Muniz, Anthony Anderson, Hannah Spearritt y Cynthia Stevenson.



Jueves  26



“Soltero en casa” (Failure to Launch) a las 23:50 hrs.



Tripp (McConaughey) es un atractivo soltero que, a sus 35 años, todavía vive con sus padres (Kathy Bates y Terry Bradshaw). Hartos de la situación, éstos deciden contratar los servicios de una joven motivadora profesional (Sarah Jessica Parker) que debe convencerlo de que ya es hora de que se independice. Dirigida por Tom Dey. Protagonizada por Matthew McConaughey, Sarah Jessica Parker, Kathy Bates y Bradley Cooper.

No hay comentarios: