jueves, 26 de junio de 2014

FILMZONE: PELIGRO, SUSPENSO, ACCIÓN Y MUCHOS DISPAROS!





Viernes 27
“Muerte súbita” (16 Blocks) a las 22:00 hrs.

A las 8:02 de la mañana, el detective de la policía de Nueva York Jack Mosley tiene encomendada una misión aparentemente sencilla. El delincuente Eddie Bunker está citado para testificar ante un gran jurado a las 10 en punto, y Mosley debe trasladarlo desde la celda al juzgado, a 16 calles de distancia. Cuando Jack, que tiene serios problemas con el alcohol, mete a Eddie en el asiento trasero de su coche y se dispone a atravesar Nueva York en hora punta, no se da cuenta de que los sigue una furgoneta. Dirigida por Richard Donner. Protagonizada por Bruce Willis, Mos Def, David Morse, Tig Fong y Cylk Cozart.

Sábado 28
“Rambo - Regreso al infierno” (Rambo) a las 22:00 hrs.                             

Vuelve John Rambo, la máquina de matar. Esta vez, deberá rescatar a un grupo de misioneros en Burma, secuestrados por el ejército local en medio de la guerra civil. Dirigida por Sylvester Stallone. Protagonizada por Sylvester Stallone, Julie Benz, Matthew Marsden y Graham McTavish.

Domingo 29
“Avatar” a las 22:00 hrs.                           

Jack, un exmarine inválido, viaja a un planeta ocupado por corporaciones que extraen un mineral muy cotizado. Su misión será infiltrarse entre los nativos que se oponen a la extracción, pero el amor podría llevarlo a cuestionar sus convicciones. Dirigida por James Cameron. Protagonizada por Sam Worthington, Zoe Saldana, Sigourney Weaver y Stephen Lang.

Lunes 30
“Depredadores” (Predators) a las 22:00 hrs.              

Un grupo de mercenarios de elite se preparan para otra misión. Cuando descubren que fueron engañados, y son presa de una raza alienígena de depredadores, ya es demasiado tarde. Dirigida por Nimród Antal. Protagonizada por Adrien Brody, Topher Grace, Alice Braga y Walton Goggins.

No hay comentarios: