viernes, 20 de junio de 2014

NATGEO: DESDE EL INTERIOR DE LA MENTE.... HASTA MAS ALLÁ DEL CONFÍN DEL UNIVERSO




Domingo 22

·         Juegos mentales a las 7 pm

La serie aborda temas que van desde la percepción visual y auditiva, a la creatividad, la mentira, el atractivo y la persuasión, Juegos Mentales explora el cerebro humano por medio de una serie de alucinantes experimentos, ilusiones ópticas, juegos de ingenio y fríos datos científicos. Con demostraciones en las calles y la participación del público en juegos interactivos.

·        Cosmos a las 9 pm

Luego de la sorprendente exploración del universo de Carl Sagan en la década del ’80 en “Cosmos: A Personal Voyage”, Nat Geo emprende un nuevo recorrido hacia las estrellas en “COSMOS”, la nueva súper producción que estrena en marzo en 170 países y 48 idiomas. Desde el martes18 la serie se emitirá todos los martes a las 22.00 hs. exclusivamente en Nat Geo. 
Seth MacFarlane (“Family Guy”, “American Dad”) se une a los colaboradores originales creativos de Carl Sagan, la productora ejecutiva/guionista/directora Ann Druyan y el co- guionista y astrónomo Steven Soter, para concebir una serie de 13 episodios de una hora, que combina drama, fantasía y realidad, convirtiéndose en la sucesora de la original y legendaria serie de los ’80 ganadora de “COSMOS” proporciona una nueva forma de narración científica que permite revelar la grandeza del universo y reinventar los elementos más característicos de la serie original, incluyendo el Calendario Cósmico y la Nave Espacial Imaginación. El equilibrio perfecto entre el escepticismo y el asombro, ciencia rigurosa con elementos visuales, emocionales y espirituales, dan como resultado una experiencia trascendental, una visión del cosmos en la mayor escala que se pueda imaginar

No hay comentarios: