miércoles, 18 de junio de 2014

SYFY: DEFIANCE ... EN SERIO QUIERES VER CÓMO SERÁ EL FUTURO?




Por primera vez en la historia, el viernes, 20 de junio a las 21 hs, Syfy y Studio Universal transmitirán simultáneamente el primer episodio de la segunda temporada de “Defiance”.

“Después del gran éxito de la primera temporada de ‘Defiance’ en Syfy, nos complace compartir el tan esperado estreno de la segunda temporada de esta gran producción con los televidentes de Studio Universal en Latinoamérica”,  comentó Diana Puentes, directora de programación de Universal Networks International, Latinoamérica.


Temporada 2, episodio 1: “Lo opuesto a aleluya”El primer episodio de la segunda temporada de Defiance se sitúa en “Nueva Chicago”, donde, tras una búsqueda desesperada, Nolan (Grant Bowler) no solamente encuentra a Irisa (Stephanie Leonidas) sino también información vital que lo lleva al sur, a “Angel Arc” (Los Ángeles). Entretanto, de vuelta en Defiance, se descubre que la República de la Tierra tiene un nuevo alcalde, Pottinger, hombre encantador, calculador y ambicioso. Paralelamente, Amanda está encargada del NeedWant y todavía trata de procesar la desaparición de su hermana Kenya.



Protagonistas

Grant Bowler, Julie Benz y Stephanie Leonidas

No hay comentarios: