jueves, 26 de junio de 2014

FOX: VOLANDO SOBRE DRAGONES Y PERSIGUIENDO TERRORISTAS, LA ACCIÓN NO TIENE LÍMITE!



 Cine Fox: “Cómo entrenar a tu dragón”
Una película basada en el libro infantil de Cressida Cowell en el cual el hijo de un jefe vikingo debe capturar un dragón como parte de un rito de iniciación.
Viernes 27 a las 22 horas por Fox.

Cine Fox: “Soy Leyenda”
Robert Neville es el último sobreviviente de una epidemia que transformó a los humanos en salvajes criaturas nocturnas. Escondido en su laboratorio, con su perro y una escopeta como únicos aliados, Neville buscará una cura que salve a la humanidad.
Sábado 28 a las 22 horas por Fox.

  Los Simpsons del domingo
Después de que la policía descubra que Bart y Milhouse saqueen los souvenirs de los Beatles de Flanders, Marge decide poner a su hijo en una actividad supervisada. Todo sale de acuerdo a lo planeado hasta que el grupo descubre que tiene competencia en otro similar, liderado por Milhous.
Domingo 29 a las 20 horas por Fox.

Cine Fox: “Poder sin límites”
Tres estudiantes de secundaria hacen un descubrimiento increíble que los lleva a desarrollar poderes extraordinarios que no pueden comprender. Aunque aprenden a controlar sus habilidades y las usan en beneficio propio, sus vidas comienzan a descontrolarse porque sus partes más oscuras comienzan a tomar el control de su persona.
Lunes 30 a las 22 horas por Fox.

Capítulo de estreno:  “24: Live another day”
Jack persigue a Navarro, el traidor dentro de la CIA, y Chloe debe decidir si confía en Adrian. Mientras, el presidente Heller, que estaba a punto de renunciar debido a su incipiente Alzheimer, decide quedarse cuando se entera de los planes de Adrian. Por otro lado, Kate, en la búsqueda de algo que conecte a Jordan con Navarro, se encuentra ante una revelación que la afecta tanto en lo personal como en lo profesional.
Martes 1 a las 22 horas por Fox.

“New Girl”
Pensando que Schmidt decidió quedarse con Cece, Jess y Nick lo invitan a salir los cuatro juntos. Nick está tironeado por la lealtad a su amigo y la lealtad a su novia cuando se entera de un secreto alarmante. Entretanto, Winston promete conseguirles a los cuatro una mesa en un restaurante muy exclusivo que no hace reservas..
Miércoles 2 a las 22 horas por Fox.

No hay comentarios: