lunes, 9 de junio de 2014

FOXLIFE: TESOROS DECORATIVOS Y CASAS SOBRE PEDIDO






“Amandas”
La diseñadora y organizadora profesional Amanda LeBlanc renueva casas a pedido.
todos los miércoles a las 9.00PM en FOX Life
Amanda LeBlanc es una diseñadora profesional que, además, tiene una obsesión real por el orden y la limpieza que la llevó a formar un equipo de profesionales perfeccionistas, dedicados a organizar casas y renovarlas por completo.

En cada episodio de una hora de “Amandas”, ella y sus organizadores expertos, emprenden la compleja misión que incluye desde transformar depósitos repletos en habitaciones, organizar guardarropas inmensos hasta ordenar garajes caóticos. Todo en el menor tiempo posible y sin perder de vista los más mínimos detalles. todos los miércoles a las 9.00 PM en FOX Life.

Estreno: “Las Subastas de Cari”
Cari Cucksey sale en busca de tesoros escondidos. todos los miércoles a las 10.00 PM en FOX Life
El miércoles a las 10.00 PM en FOX Life se adentra en sótanos, áticos y garajes en busca de objetos únicos. Con el ojo crítico de la experta en antigüedades y subastas Cari Cucksey, el equipo de “Las Subastas de Cari” examina cada rincón de cada casa, organizando y tasando objetos olvidados que pueden llegar a convertirse en un verdadero tesoro.

Desde cristalería, muebles, reliquias familiares hasta juguetes y prendas vintage, todo puede llegar a despertar un gran interés en los coleccionistas. En cada episodio de media hora, decenas de compradores hacen lo imposible por ser los primeros en la fila cuando el laberinto de tesoros sea subastado por Cari  
Todos los miércoles a las 10.00 PM en FOX Life.

No hay comentarios: