jueves, 21 de agosto de 2014

FILM& ARTS : CON LA MÚSICA POR DENTRO... Y POR FUERA




PELÍCULA ESTRENO
MAMMA MIA!
Sábado 23 de agosto a las 22:00 hrs.
Una joven a punto de casarse descubre que hay tres hombres que podrían ser su padre. Ella invita a los tres a la boda sin decírselo a su madre, Donna, que una vez fue el cantante de Donna and the Dynamos. Mientras tanto, Donna ha invitado a sus coristas, Rosie y Tanya. Ubicado en una colorida isla griega, la trama sirve como fondo para una gran cantidad de canciones de ABBA.

“MAMMA MIA!”, USA/ UK / GERMANY, 2008. Dir.: Phyllida Lloyd. Con Meryl Streep, Pierce Brosnan, Amanda Seyfried. Comedia | Musical | Romance. Col. 108’ Calif: APT

DOCUMENTAL ESTRENO
BAREMBOIM: LAS NUEVE SINFONÍAS QUE CAMBIARON EL MUNDO
Domingo 24 de agosto  a las 17:00 hrs.
Fundada por Daniel Barenboim y Edward Said, la Orquesta West-Eastern Divan está formada por jóvenes músicos de Israel, Palestina, varios países árabes y España. En el transcurso de tres años, Barenboim y su conjunto recorrieron el mundo con las nueve sinfonías de Beethoven. El cineasta Michael Waldman se unió a los ensayos conjuntos en España y el viaje a Corea del Sur y China para producir este documental de singular atractivo por la interpretación musical y actuaciones, así como por los pensamientos y sentimientos de los músicos y el propio Barenboim sobre la obra de Beethoven. (90’)

No hay comentarios: