martes, 12 de agosto de 2014

FOXLIFE: THE TASTE ; DEJA TU LO BONITA, COCINA COMO DIOS!



En Agosto en el nuevo programa “The Taste”
Anthony Bourdain, Nigella Lawson, Ludo Lefebvre y Brian Malarkey
desembarcan en FOX Life para encontrar al próximo gran chef

Estreno: “The Taste”
Jueves 14 de agosto a las 22.00 hs.

Los prestigiosos chefs internacionales Anthony Bourdain y  Nigella Lawson producen este singular show

Dieciséis competidores, cuatro mentores, jueces y emocionantes degustaciones a ciegas: en “The Taste” todo tiene que ver con el sabor.

Anthony Bourdain, Nigella Lawson, Ludo Lefebvre y Brian Malarkey son mentores y jurados en esta competencia de cocina donde los participantes, que son desde chefs profesionales hasta aficionados, deberán crear el plato más sabroso.

En “The Taste” las cuatro superestrellas culinarias deben preparar y liderar un equipo de cuatro participantes, que en cada episodio de una hora, enfrentarán rondas eliminatorias de desafíos culinarios tanto individuales como en equipo.

Al final de cada prueba, Anthony, Nigella, Ludo y Brian probarán a ciegas los platos, sin saber qué están comiendo, cómo fue preparado el plato ni por quién.

“The Taste” es producido por Anthony Bourdain y NigellaLawson. Cuenta con un total de 8 episodios en donde cocineros que van desde amas de casa hasta profesionales competirán el todo por el todo.

En cada degustación, los participantes deberán sorprender a estos súper chefs, sabiendo que tan sólo un bocado puede catapultarlos a la fama o enviarlos de regreso a su casa. Sólo uno de ellos será el ganador.

Desde el jueves 14 de agosto, todos los jueves a las 22.00 hs. “THE TASTE” en FOX Life.

Mecánica
Los jueces deberán elegir los mejores sabores consumiendo las recetas elaboradas por los concursantes sin saber quién las ha cocinado, algo similar a “The Voice" pues se busca encontrar a personas que tengan los mejores dotes de cocina sin valorar su aspecto físico.


No hay comentarios: