jueves, 21 de agosto de 2014

MOVIECITY HOLLYWOOD: PROBLEMAS FAMILIARES Y HÉROES COMO SOLO HOLLYWOOD PUEDE HACER



Viernes 22
El vuelo (Flight) a las 21:35 hrs.
Drama – 2012
Tras un aterrizaje de emergencia en medio del campo gracias al cual salvan la vida un centenar de pasajeros, el comandante Whip Whitaker (Denzel Washington), que pilotaba el avión, es considerado un héroe nacional. Sin embargo, cuando se pone en marcha la investigación para determinar las causas de la avería, se averigua que el capitán tenía exceso de alcohol en la sangre y que puede ir a la cárcel si se demuestra que pilotó el avión en estado de embriaguez. Dirigida por Robert Zemeckis. Protagonizada por Denzel Washington, Don Cheadle, Kelly Reilly y John Goodman.

Sábado 23
BLOQUE SUPERHÉROES DE COMIC
Los 4 fantásticos (Fantastic Four) a las 18:15 hrs.
Acción – 2005

La primera familia de superhéroes del cómic de Marvel toma el mundo por asalto al llegar a la pantalla grande la serie de libros de cómic más veterana de la historia. Reed Richards / El Hombre Elástico, que puede estirar su cuerpo; Susan Storm / La Mujer Invisible, que no sólo puede hacerse invisible sino también convertir objetos en invisibles; Johnny Storm / La Antorcha Humana, que puede disparar fuego de las yemas de sus dedos y manipular las llamas; y Ben Grimm / La Mole, un monstruo terriblemente deformado dotado de una fuerza sobrehumana, luchan juntos contra el malvado Dr. Doom. Dirigida por Tim Story. Protagonizada por Jessica Alba, Chris Evans, Ioan Gruffudd y Michael Chiklis. 

G.I. Joe: El Contraataque (G.I. Joe: Retaliation) a las 20:00 hrs. 
Acción - 2013

Los GI Joe no sólo tendrán que vérselas con su enemigo mortal, la organización criminal Cobra, sino que además se verán obligados a lidiar con las amenazas y traiciones dentro de su propio gobierno, que ponen en peligro su existencia. Dirigida por Jon Chu. Protagonizada por Bruce Willis, Dwayne Johnson, Channing Tatum y Adrianne Palicki.

Iron Man – El hombre de hierro (Iron man) a las 21:45 hrs.
Acción – 2008

El multimillonario fabricante de armas Tony Stark (Robert Downey Jr.) debe enfrentarse a su turbio pasado después de sufrir un accidente con una de sus armas. Equipado con una armadura de última generación tecnológica, se convierte en "El hombre de hierro", un héroe que se dedica a combatir el mal en todo el mundo. Dirigida por Jon Favreau. Protagonizada por Robert Downey Jr., Terrence Howard, Jeff Bridges y Gwyneth Paltrow.

Domingo 24
BLOQUE FAMILIAS EN APUROS
Ladrona de identidades (Identity Thief) a las 20:00 hrs.
Comedia – 2013
Valiéndose de un crédito ilimitado, Diana (Melissa McCarthy), una compradora compulsiva, vive a lo grande en las afueras de Miami. El único problema es que cuando va de compras usa el nombre de Sandy Bigelow Patterson, un agente comercial (Jason Bateman) que vive en la otra punta de Estados Unidos. Cuando éste se da cuenta de la situación, se va al sur para enfrentarse a la mujer que le está arruinando la vida. Mientras se esfuerza en convencerla, descubrirá lo difícil que es recuperar su nombre. Dirigida por Seth Gordon. Dirigida por Jason Bateman, Melissa McCarthy, John Cho y Jon Favreau.

Martes 26
Rojo atardecer (Red Dawn) a las 20:00 hrs.
Acción – 2012

Un grupo de adolescentes deberán salvar su ciudad de la invasión de los soldados de Corea del Norte. Dirigida por Dan Bradley. Protagonizada por Chris Hemsworth, Josh Peck, Josh Hutcherson y Adrianne Palicki.

Miércoles 27
SERIE DE ESTRENO POR MOVIECITY HOLLYWOOD
DA VINCI'S DEMONS TEMPORADA1
DOBLE EPISODIO:
The Tower (Cap. 5) a las 20:00 hrs.  
Aventura – 2013

Lorenzo le ordena a Piero da Vinci que defienda a su hijo en los tribunales. Leonardo vuelve la situación a su favor con el juez corrupto, que se ve obligado a retirar los cargos. De vuelta en su taller, Da Vinci se encuentra con el Turco. Dirigida por David S. Goyer. Protagonizada por Tom Riley, Laura Haddock, Elliot Cowan y Lara Pulver.                      

The Devil (Cap. 6) a las 21:00 hrs.    
Aventura – 2013

El Turco envía a Leonardo en busca del Abisinio, quien tiene información sobre el Libro de Hojas. Leonardo viaja a Valaquia para encontrarse con Vlad Drácula, conocido también como Vlad el Empalador. Dirigida por David S. Goyer. Protagonizada por Tom Riley, Laura Haddock, Elliot Cowan y Lara Pulver.                

No hay comentarios: