viernes, 29 de agosto de 2014

STUDIO UNIVERSAL: STUDIO MUSAS, DEJAN ROMANCE A SU PASO...





¡STUDIO MUSAS TE TRAE PELÍCULAS QUE TE HARÁN PERDER Y RECUPERAR LAS ESPERANZAS EN EL AMOR!
  TODOS LOS JUEVES A LAS 22hs

 JUEVES, 4 DE SEPTIEMBRE – 22HS
VIRGEN A LOS 40
Andy Stitzer (Steve Carell), de 40 años, ha hecho pocas cosas en su vida. Tiene un trabajo mediocre sellando facturas en una tienda de electrodomésticos, un lindo apartamento con una colección de cómics, buenos amigos. Pero hay una cosa que aun no ha conseguido, y que la mayoría a su edad sí. Andy nunca ha tenido relaciones sexuales.
Protagonistas: Steve Carell, Catherine Keener, Paul Rudd

JUEVES, 11 DE SEPTIEMBRE – 22HS
EL CHICO DE TU VIDA
Rosalee (Kate Bosworth), una chica de un pequeño pueblo de West Virginia, gana un concurso en el que el premio es una cita con un famoso de Hollywood, Tad Hamilton (Josh Duhamel). Cuando el encuentro resulta para él mejor de lo esperado, la joven se verá envuelta en un triángulo amoroso en el que deberá elegir entre el atractivo hombre famoso y el chico de su pueblo (Topher Grace), que es además su mejor amigo.
Protagonistas: Kate Bosworth, Josh Duhamel, Topher Grace

JUEVES, 18 DE SEPTIEMBRE – 22HS
MI NOVIA POLLY  
Un estructurado recién casado encuentra que su vida, muy organizada, entra en caos cuando se enamora de una antigua compañera de escuela.
Protagonistas: Ben Stiller, Jennifer Aniston, Debra Messing

JUEVES, 25 DE SEPTIEMBRE – 22 HS
ENAMORÁNDOME DE MI EX 
 Cuando una pareja se encuentra en la ceremonia de graduación de su hijo, se vuelve a encender la llama de la pasión en su relación, pero lo complicado es que están divorciados y él se ha vuelto a casar.
Protagonistas: Meryl Streep, Steve Martin, Alec Baldwin

No hay comentarios: