viernes, 29 de agosto de 2014

MOVIECITY ACTION: IMPOSIBLE VERLO SIN HACER CALENTAMIENTO PREVIO!



Agosto
Sábado 30
ESTRENO
El hombre de hielo (The Iceman) a las 22:00 hrs.
Crimen – 2012

La verdadera historia de Richard Kuklinski, asesino despiadado y devoto hombre de familia. Cuando finalmente lo arrestan, en 1986, ni su esposa ni sus hijas tenían la menor idea de su verdadera actividad. Dirigida por Ariel Vromen. Protagonizada por Michael Shannon, Winona Ryder, Ray Liotta y Chris Evans.


Domingo 31
DOMINGO DE VERSUS
Brigada A: Los Magníficos (The A-Team) a las  20:00                       
Acción - 2010

Un grupo de veteranos de la guerra de Iraq busca limpiar su nombre frente al ejército de Estados Unidos, que los acusa de un crimen que no cometieron. Dirigida por Joe Carnahan. Protagonizada por Liam Neeson, Bradley Cooper, Jessica Biel y Quinton 'Rampage' Jackson.   

Los indestructibles 2 (The Expendables 2) 22:00 hrs.
Acción - 2012

Los indestructibles se reúnen de nuevo para lo que parece una misión sencilla, pero son emboscados y uno de ellos es asesinado. En busca de venganza, siembran la destrucción en territorio enemigo hasta que se encuentran con una amenaza inesperada. Dirigida por Simon West. Protagonizada por Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li y Dolph Lundgren.

Septiembre
Lunes 01
ESTRENO
Masacre en Texas: Herencia maldita (Texas Chainsaw 3d) a las 23:50 hrs.
Horror – 2013

Una joven viaja a Texas a cobrar una herencia. No tiene idea de que el encuentro con el maníaco de la motosierra es parte de la recompensa. Dirigida por John Luessenhop. Protagonizada por Alexandra Daddario, Dan Yeager, Trey Songz y Scott Eastwood.

Martes 02
El ejecutor (Bullet to the Head) a las 20:25 hrs.
Acción – 2012

Tras su último trabajo, Jimmy Bobo (Sylvester Stallone), un implacable asesino a sueldo de Nueva Orleáns, sufre un ataque inesperado por parte de Keegan (Jason Momoa), una imparable máquina de matar que ejecuta sin contemplaciones a su compañero (Jon Seda). Dispuesto a vengarse, Jimmy se ve obligado a colaborar con Taylor Kwon (Sung Kan), un detective de la policía poco partidario de los métodos expeditivos. Sin embargo, pronto descubrirá que Jimmy es el arma más eficaz para acabar con una peligrosa organización que ha corrompido a la policía y a las altas esferas de una ciudad devastada por el huracán Katrina. Dirigida por Walter Hill. Protagonizada por Sylvester Stallone, Sung Kang, Sarah Shahi y Jason Momoa.

Miércoles 03
ESTRENO
Peligro en el Lago (Beneath) a las 12:25 hrs.
Suspenso - 2013

Seis adolescentes, que navegan por las aguas de un lago, son atacados por una criatura ávida de carne humana. Ahora, desesperados y sin un remo, deberán decidir quién se sacrificará para que lleguen a salvo a la orilla. Dirigida por Larry Fessenden. Protagonizada por Daniel Zovatto, Bonnie Dennison, Chris Conroy y Jonny Orsini.             

Jueves 04
Cruzada (Kingdom Of Heaven) a las 19:40 hrs.
Acción – 2005

Balian, un joven que perdió a su familia, recibe la visita de su padre, un famoso barón. A su muerte, Balian hereda un título y un juramento: proteger a los indefensos, salvaguardar la paz y trabajar por la armonía entre las diferentes religiones y culturas, de manera que el reino de los cielos pueda surgir en la Tierra. Ha iniciado su Cruzada. Dirigida por Ridley Scott. Protagonizada por Ridley Scott, Liam Neeson, Orlando Bloom y Nathalie Cox.

No hay comentarios: