viernes, 29 de agosto de 2014

MOVIECITY FAMILY: PARA HACER FELIZ HASTA A LA SUEGRA!





Viernes 29
Kung Fu Panda a las 20:25 hrs.
Animación – 2008

Entusiasta, grande y patoso, Po es un loco del kung-fu. Cuando el destino quiere que Po sea el escogido para cumplir con una antigua profecía, se presenta la oportunidad de sus sueños. Entrará en el mundo del kung-fu para estudiar con sus ídolos, los legendarios Cinco Furiosos: Tigresa, Grulla, Mantis, Víbora y Mono, bajo el liderazgo de su gurú, el maestro Shifu. Pero el vengativo leopardo de las nieves, Tai Lung, prepara un ataque. Po deberá defender el Valle de la Paz de la terrible amenaza. Dirigida por John Wayne Stevenson y Marcos Osborne. Con las voces de Jack Black, Dustin Hoffman, Angelina Jolie y Jackie Chan.

Sábado 30
El gato con botas (Puss In Boots) a las 20:35 hrs.
Animación – 2011

Mucho antes de conocer a Shrek, el Gato con Botas se convierte en héroe cuando se embarca en una aventura donde tendrá que usar sus dotes de gran espadachín y seductor para salvar su pueblo. Dirigida por Chris Miller. Con las voces de Antonio Banderas, Cameron Diaz, Eddie Murphy y Mike Myers.

Domingo 31
Jugando por amor (Playing For Keeps) a las 22:00 hrs.
Comedia - 2012

George, un futbolista retirado, se convierte en entrenador del equipo de su hijo para recomponer la relación con él y con su exesposa. Pero el plan será puesto en riesgo por las madres de los otros niños, que perseguirán a George donde sea que esté. Dirigida por Gabriele Muccino. Protagonizada por Gerard Butler, Jessica Biel, Uma Thurman y Catherine Zeta-Jones.             

Septiembre

Lunes 01
Hada por accidente (Tooth Fairy) a las 19:15 hrs.
Comedia – 2010

Derek Thompson (Dwayne Johnson) es un popular jugador de hockey sobre hielo, cuyo apodo es "Tooth Fairy" porque en los partidos siempre acaba saltándole los dientes a algún oponente. Pero un buen día Derek hace añicos las esperanzas de un niño y por ello es condenado a servir como un hada de los dientes de verdad, con alas incluidas, durante una semana. Lily (Julie Andrews), una veterana hada madrina de alto rango es quien tendrá la tarea de supervisarlo. Dirigida por Michael Lembeck. Protagonizada por Dwayne Johnson, Ashley Judd, Stephen Merchant y Ryan Sheckler.

Martes 02     
Modern Family - Temporada 5
 Vegas a las 20:35 hrs.
Comedia - 2014

Los adultos quedan fascinados con Las Vegas cuando Jay les muestra las comodidades del "Nivel Excelsior" de un hotel, cortesía de uno de sus clientes. Pero Jay se entera de que hay un nivel aun mayor, y se obsesiona. Dirigida por Gail Mancuso. Protagonizada por Ed O'Neill, Sofía Vergara, Julie Bowen y Ty Burrell.

Jueves 04
Nacho Libre (Nacho Libre) a las 21:00 hrs.
Comedia – 2006

Nacho es un hombre sin talento. Se crió en un monasterio en México, en el que ahora es cocinero... pero no parece encajar. Nacho quiere a los huérfanos para los que cocina, y se le ocurre la idea de ganar dinero convirtiéndose en luchador de lucha libre. A Nacho no le queda más remedio que llevar una doble vida: esconde su identidad detrás de una máscara y se enfrenta a los luchadores más famosos de México, decidido a que los huérfanos vivan mejor. Dirigida por Jared Hess. Protagonizada por Jack Black, Héctor Jiménez, Ana de la Reguera y Richard Montoya.

No hay comentarios: