jueves, 21 de agosto de 2014

MOVIECITY ACTION: UNOS SON TERRORÍFICOS Y OTROS SON HÉROES, PERO TODOS SON DIVERTIDOS



Viernes 22
SERIE DE ESTRENO
Black Sails Cap 8 (Black Sails S1: VIII) a las 22:55 hrs.
Aventura – 2014

La caza del Urca está en proceso. Todo cambia para Eleanor. Los pecados de Bonny y Rackham vuelven para atormentarlos. Dirigida por T.J. Scott. Protagonizada por Toby Stephens, Hannah New, Luke Arnold y Zach McGowan.

Sábado 23
ESTRENO
Guerra mundial Z (World War Z) a las 22:00 hrs.
Acción – 2013

Gerry Lane, empleado de las Naciones Unidas, deberá recorrer el mundo en una carrera contra el tiempo. Su misión será detener una pandemia zombi que amenaza con destruir a la humanidad. Dirigida por Marc Forster. Protagonizada por Brad Pitt, Mireille Enos, Daniella Kertesz, James Badge Dale. 

Domingo 24
DOMINGO DE VERSUS
Transformers 2: La venganza de los caídos (Transformers: Revenge Of The Fallen) a las 19:30 hrs.
Acción - 2009

Sam Witwicky intenta volver a su vida normal, pero cuando unas extrañas visiones invaden su mente, es de nuevo arrastrado a la guerra de los Transformers. Dirigida por Michael Bay. Protagonizada por Shia LaBeouf, Megan Fox, Josh Duhamel y Tyrese Gibson.  

·        Transformers: El lado oscuro de la luna (Transformers: Dark Of The Moon) a las 22:00 hrs.                
Acción - 2011

En la Tierra, los Autobots y los Decepticons se ven envueltos en una peligrosa carrera espacial, entre los EE.UU. y Rusia, que podría acabar con el planeta. Una vez más, Sam Witwicky se encuentra en medio del conflicto. Dirigida por Michael Bay. Protagonizada por John Malkovich, Josh Duhamel, Rosie Huntington-Whiteley y Shia LaBeouf.

Lunes 25
La venganza de la casa del lago (The Last House on the Left) a las 18:35 hrs.
2009 – Terror

Remake de la película "La última casa a la izquierda", dirigida por Wes Craven en 1972. Mari Collingwood llega con sus padres a la casa que tienen junto al lago para pasar unos días. Esa misma tarde, saliendo por la zona con su amiga Paige, ambas son secuestradas por Krug, un psicópata que ha escapado de la cárcel, y sus compañeros, su perturbada novia Sadie, su sádico hermano Francis, y su anulado hijo Justin. Dirigida por Dennis Iliadis. Protagonizada por Tony Goldwyn, Monica Potter, Garret Dillahunt, Sara Paxton y Rhys Coiro.

Martes 26
Star Trek: En la oscuridad (Star Trek Into Darkness) a las 19:50 hrs.
C.Ficción – 2013

Cuando a la tripulación de la nave Enterprise le ordenan que regrese a casa, en la Tierra se enfrentan a una terrorífica fuerza que, aparentemente desde dentro, ha perpetrado un ataque a la cúpula de la Federación y todo lo que ésta representa, sumiendo a la flota en una profunda crisis. Para intentar solucionar el problema, y con un asunto personal que resolver, el capitán Kirk encabeza una incursión a un planeta en guerra para capturar a un hombre que es un arma de destrucción masiva. A medida que nuestros héroes se van sumergiendo en una épica partida de ajedrez a vida o muerte, la lealtad se verá puesta a prueba, las amistades se romperán, y habrá que hacer ciertos sacrificios por la única familia que le queda a Kirk: su tripulación. J.J. Abrams. Protagonizada por Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban.

Miércoles 27
El amanecer de los muertos (Dawn Of The Dead) a las 20:15 hrs.
Horror – 2004

Una plaga arrasa la Tierra, y los infectados se convierten en zombies. Sólo un grupo de sobrevivientes podrá enfrentarlos y hacer de la unidad su mejor arma.
Remake del clásico de horror de George A. Romero. Una plaga arrasa la Tierra, convirtiendo a los muertos en horribles zombies que continuamente buscan carne y sangre humana para sobrevivir. En Wisconsin, un grupo de personas que han escapado a la plaga, tratan de salvar sus vidas refugiándose en un centro comercial, donde deben aprender no sólo a protegerse de los zombies, sino también a convivir. Dirigida por Zack Snyder. Protagonizada por Sarah Polley, Ving Rhames, Jake Weber y Mekhi Phifer.

No hay comentarios: