jueves, 21 de agosto de 2014

MOVIECITY FAMILY: OGROROSAMENTE SIMPÁTICA



Viernes 22
Las crónicas de Spiderwick (The Spiderwick Chronicles) a las 20:25 hrs.
Aventura – 2008

Cuando la familia Grace se muda a una antigua casa, extrañas cosas empiezan a suceder. Incapaces de explicar los accidentes y extrañas desapariciones, los hijos de los Grace investigan y encuentran la verdad de los dominios de Spiderwick. Dirigida por Mark S. Waters (AKA Mark Waters). Protagonizada por Freddie Highmore, Mary-Louise Parker y Mark Waters.

Sábado 23
ESTRENO
Shrek para siempre (Shrek Forever After) a las 20:30 hrs.
Animación - 2010

Anhelando lo días en que se sentía un ogro real, Shrek firma un pacto con un embaucador que lo lleva a una retorcida versión alterna de Muy Muy Lejano. Ahora debe salvar a sus amigos, restaurar su mundo y recuperar a su único y verdadero amor. Dirigida por Mike Mitchell. Protagonizada por Cameron Diaz, Eddie Murphy y Mike Myers.

Domingo 24
MOVIECITY FAMILY PRESENTA UNA MARATÓN CON LAS CUATRO AVENTURAS DE “SHREK”, EL OGRO MAS QUERIDO DEL CINE‏
·         Shrek (Shrek) a las 19:00 hrs.                  
Animación - 2001

La princesa Fiona, recluida en la torre más alta de un lejano castillo, espera que su perfecto príncipe azul la rescate. En cambio, su salvador resulta ser Shrek, un ogro de pantano con muy poca paciencia. Dirigida por Andrew Adamson y Vicky Jenson. Con las voces de Mike Myers, Eddie Murphy, Cameron Diaz y John Lithgow.

·         Shrek 2 (Shrek 2) a las 20:25 hrs.                        
Animación – 2004

Shrek ya rescató a la princesa Fiona y se casó con ella. Ahora es tiempo de conocer a los padres. El ogro más famoso tendrá que apelar a su nulo encanto para llevarse bien con el rey, un hueso duro de roer. Dirigida por Andrew Adamson. Con las voces de Mike Myers, Eddie Murphy, Cameron Diaz y Julie Andrews.

·         Shrek tercero (Shrek The Third) a las 22:00 hrs.                      
Animación – 2007

Malas noticias para Shrek. El rey Harold se enferma, y el ogro debe heredar el reino. Para huir de esa responsabilidad, Shrek parte junto al Burro y al Gato con Botas en busca del auténtico heredero, un noble holgazán. Dirigida por Chris Miller y Raman Hui. Con las voces de Antonio Banderas, Cameron Diaz, Eddie Murphy y Mike Myers.

·        Shrek para siempre (Shrek Forever After) a las 23:30 hrs.
Animación - 2010

Anhelando lo días en que se sentía un ogro real, Shrek firma un pacto con un embaucador que lo lleva a una retorcida versión alterna de Muy Muy Lejano. Ahora debe salvar a sus amigos, restaurar su mundo y recuperar a su único y verdadero amor. Dirigida por Mike Mitchell. Con las voces de Cameron Diaz, Eddie Murphy y Mike Myers.

Lunes 25
Monstruos vs. Aliens (Monsters vs. Aliens) a las 22:35 hrs.
Animación – 2009

Cuando a la californiana Susan Murphy le cae encima un meteorito lleno de pringue espacial y crece rápidamente hasta los 15 metros de altura, la capturan y la encierran en una zona de contención secreta del gobierno. Allí, Susan (ahora llamada Genórmica) se ve rodeada de otros monstruos encarcelados: el inteligente, aunque con cabeza de insecto, Dr. Cucaracha; el machote medio simio medio pez Eslabón; el gelatinoso e indestructible B.O.B.; y la larva de 100 metros llamada Insectosaurio. Sin embargo, su reclusión queda interrumpida cuando el general Provoker (siguiendo órdenes desesperadas del presidente) pone en acción al grupo para combatir a un imparable robot que está arrasando el país. Dirigida por Rob Letterman y Conrad Vernon. Con las voces de Reese Witherspoon, Seth Rogen, Hugh Laurie y Will Arnett.

Martes 26
Modern Family - Temporada 5
“Fair To Remember” a las 20:35 hrs.
Comedia - 2014
                       
En la feria anual de la escuela, Phil prepara una gran sorpresa para Claire por su vigésimo aniversario de casados. Desgraciadamente, ella también tiene una gran sorpresa que espera a Phil en casa. Dirigida por Steven Levitan. Protagonizada por Ed O'Neill, Sofía Vergara, Julie Bowen y Ty Burrell. 

Jueves 28
ESTRENO
American Girl: Saige pinta el cielo (American Girl: Saige Paints the Sky) a las 21:00 hrs.
Familiar - 2013

Ésta es Saige, de nueve años, una talentosa artista apasionada por los caballos. Saige está emocionada por su nuevo año de colegio hasta que descubre que la clase de arte, su favorita, fue removida. Además, su mejor amiga, Tessa, parece pasar más tiempo con otra chica que con ella. Saige le pide ayuda a su abuela, Mimi, una reconocida artista y jinete, quien la inspira a hacer algo al respecto. ¿Podrá Saige hallar el coraje para superar sus miedos y salvar la clase de arte y su amistad con Tessa? Dirigida por Vince Marcello. Protagonizada por Sidney Fullmer, Jane Seymour, Alexandra Peters y Alana Gordillo.

No hay comentarios: