viernes, 15 de agosto de 2014

MOVIE CITY FAMILY : EL CALOR DE LA FAMILIA



 Viernes 15
Amor y Honor (Love and Honor) a las 20:20 hrs.
Drama – 2013

Un joven soldado en Vietnam decide desertar junto con su mejor amigo para volver a los Estados Unidos a recuperar el amor de una chica. Dirigida por Danny Mooney. Protagonizada por Liam Hemsworth, Teresa Palmer, Aimee Teegarden y Chris Lowell.

Sábado 16
Shrek tercero (Shrek The Third) a las 20:30 hrs.                      
Animación – 2007

Malas noticias para Shrek. El rey Harold se enferma, y el ogro debe heredar el reino. Para huir de esa responsabilidad, Shrek parte junto al Burro y al Gato con Botas en busca del auténtico heredero, un noble holgazán. Dirigida por Chris Miller y Raman Hui. Con las voces de Antonio Banderas, Cameron Diaz, Eddie Murphy y Mike Myers.

Domingo 17
Estreno
Step Up: La revolución (Step Up Revolution) a las 22:00 hrs.
Drama – 2012

Emily llega a Miami con el sueño de convertirse en bailarina profesional. Allí conoce a Sean, el líder de un equipo de baile cuyo vecindario está amenazado por el padre de Emily, que lo quiere demoler. Dirigida por Scott Speer. Protagonizada por Kathryn McCormick, Ryan Guzman, Peter Gallagher y Stephen Boss.         

Lunes 18
Kung Fu Panda a las 21:00 hrs.
Animación – 2008

Entusiasta, grande y patoso, Po es un loco del kung-fu. Cuando el destino quiere que Po sea el escogido para cumplir con una antigua profecía, se presenta la oportunidad de sus sueños. Entrará en el mundo del kung-fu para estudiar con sus ídolos, los legendarios Cinco Furiosos: Tigresa, Grulla, Mantis, Víbora y Mono, bajo el liderazgo de su gurú, el maestro Shifu. Pero el vengativo leopardo de las nieves, Tai Lung, prepara un ataque. Po deberá defender el Valle de la Paz de la terrible amenaza. Dirigida por John Wayne Stevenson y Marcos Osborne. Con las voces de Jack Black, Dustin Hoffman, Angelina Jolie y Jackie Chan.

Martes 19
Modern Family - Temporada 5
Vegas a las 20:35 hrs.
Comedia - 2014

Los adultos quedan fascinados con Las Vegas cuando Jay les muestra las comodidades del "Nivel Excelsior" de un hotel, cortesía de uno de sus clientes. Pero Jay se entera de que hay un nivel aun mayor, y se obsesiona. Dirigida por Gail Mancuso. Protagonizada por Ed O'Neill, Sofía Vergara, Julie Bowen y Ty Burrell.

Miércoles 20
Como caído del cielo (Foster) a las 17:50 hrs.
Comedia – 2011

Nos cuenta la historia de un matrimonio cuyo hijo de cinco años fallece. Pasado un tiempo, intentan recuperarse de semejante trauma adoptando a un niño. Dirigida por Jonathan Newman. Protagonizada por Maurice Cole, Toni Collette, Ioan Gruffudd, Hayley Mills y Richard E. Grant.

No hay comentarios: