domingo, 10 de agosto de 2014

FILM &ARTS: EL INSPECTOR LEWIS, UN DETECTIVE MUY DEDICADO!




REGRESA EL INSPECTOR LEWIS CON 3 NUEVOS CASOS POR RESOLVER

Film&Arts estrena la séptima temporada de
“LEWIS”

Los lunes 11, 18 y 25 de agosto, se estrenan los episodios de una nueva temporada de la exitosa serie con intrigantes casos de asesinatos, filmado con el impresionante telón de fondo de Oxford. 

En agosto, llegan a la pantalla de Film&Arts los tres episodios que componen la séptima temporada de esta serie que cautiva a los amantes de los casos de asesinatos y detectives que ponen todo lo que tienen para resolver los enigmas más enredados.

Tres episodios de 90 minutos para disfrutar del clásico dúo del Inspector Robbie Lewis (Kevin Whately) y su ayudante el Detective Sargento James Hathaway (Laurence Fox).

Lunes 11 de Agosto, 20.00hs
Episodio 1: Debajo Del Temor
Cuando se lo encuentra asesinado en las oficinas del psíquico Randolph James, la muerte del psicólogo Ruben Beatty arroja una serie de preguntas. Pronto se hace evidente que los dos eran uno y el mismo: Beatty tenía un segundo empleo como clarividente. Lewis se esfuerza por desentrañar su desconcertante doble vida mientras se enfrenta con la siniestra comunidad psíquica de Oxford.

Lunes 18 de Agosto, 20.00hs
Episodio 2: The Ramblin’ Boy
El Jefe Superintendente Jack Cornish - un viejo conocido de Robbie - desaparece y un cuerpo recientemente embalsamado es descubierto cerca de un camino rural aislado: ¿Podría haber un vínculo? Como Hathaway se ha tomado un  año sabático en Kosovo, Lewis toma al joven y raro,pero brillante, DC Gray bajo su ala para investigar el caso.

Lunes 25 de Agosto, 20.00hs
Episodio 3: Diseño Inteligente
Después de siete años de eludir la cuestión, Lewis y la Dra.  Hobson finalmente están iniciando una relación sentimental. Aunque ahora el detective tiene un nuevo rompecabezas para resolver. Un viejo mafioso, Richard Seager, es atropellado a la noche en su salida de la cárcel; antes de morir, sin embargo, misteriosamente, logra escribir el número “500”. Lewis tiene que lidiar con la esposa de Seager, convencido de que la hermana de la víctima es culpable.
Lewis y Hathaway se dan cuenta de que la clave para el asesinato de Seager se encuentra en un crimen pasado. Ambos detectives también, por distintas razones, llegan a una decisión crucial sobre su futuro como policías.

No hay comentarios: