jueves, 21 de agosto de 2014

FOX:PARA ENTRETENERTE DE TODAS LAS FORMAS POSIBLES




“Los Simpson”
Licor de la casa
Moe encuentra una nueva oportunidad en la vida cuando un acaudalado inversor se interesa en su whisky casero. Luego, el Abuelo se lastima cuando está cuidando a Bart y descubre que prefiere que lo atienda su nieto en lugar del personal del hogar de ancianos. Además, Lisa pone objeciones a un holograma que hacen de la leyenda del jazz Encías Sangrantes Murphy al estilo “Tupac en Coachella” y Sonny Rollins aparece para pedirle que no boicotee el sello discográfico.

Lucas
Cuando Lisa sale con Lucas Bortner, un amante de la comida, Marge teme que su hija termine con alguien similar a Homero. Mientras, Bart deberá idear un plan para liberar a Snake.

El gordo y el peludo
Homero se dirige al basurero a deshacerse de una golosina gigante que fabricó y se encuentra con un oso salvaje. Nada pasó con el oso pero su actitud cobarde fue filmada y ahora es el hazmerreír de la ciudad. Cuando busca enfrentar sus miedos y va al bosque para buscar al oso, terminará haciéndose amigo del animal y, ante el asedio de los cazadores, lo ayuda a salvar su vida.

SALIDA POR EL KWIK-E-MART
Bart se convierte en un famoso artista callejero luego de revocar toda Springfield con grafitis poco agradables muy parecidos a Homero; Apu entra en pánico cuando lo obligan a competir con una amigable cadena de supermercados identificada con un motivo del Pacífico Sur.
Viernes 22 a las 20:00 horas por Fox.

CINE FOX: “PROMETEO”
Ridley Scott, director de Alien, cuenta la historia de un grupo de exploradores que descubre la prueba del origen de la especie humana en la Tierra, en un camino a los rincones más oscuros del universo y una aterradora batalla por la supervivencia.
Sábado 23 a las 20:00 horas por Fox.
 
CINE FOX: “KUNG FU PANDA 2”
En la continuación de Kung Fu Panda, Po está realizando su sueño como el Guerrero Dragón, protegiendo el Valle de la Paz junto con los Cinco Furiosos, pero su nueva vida es amenazada cuando aparece un nuevo y formidable villano que planea usar un arma secreta e imparable para conquistar China y destruir el kung fu.
Lunes 25 a las 22:00 horas por Fox.

“white collar”: romper el hielo
Peter y Neal deberán infiltrarse en el inframundo criminal de Little Odessa para descubrir un peligroso circuito de contrabando.
Martes 26 a las 13:00 horas por Fox.

CINE FOX: “GLEE: EL CONCIERTO”
El fenómeno multigeneracional que inspiró a millones a sacar su “gleek” interior pronto los reunirá para experimentar Glee de una manera totalmente nueva.
Miércoles 27 a las 14:00 horas por Fox.

No hay comentarios: