martes, 19 de agosto de 2014

SONY: MEXICO'S NEXT TOP MODEL, NO HAY QUINTO MALO....



MEXICO’S NEXT TOP MODEL SN5 PRESENTA
SUS 20 PARTICIPANTES
“PREPÁRATE PARA LA BATALLA”

Estando cada vez más cerca del lunes 29 de septiembre, momento en que se estrenará la quinta temporada de Mexico´s Next Top Model, Sony Entertainment Television da a conocer a las 20 participantes y aspirantes a convertirse en la nueva top model mexicana.

De estas 20 promesas, y a través de diversos castings, solo quedarán 13 chicas que convivirán en la top house y que recibiran un estricto entranamiento por parte del Jurado conformado por la top model, presentadora y actriz, Jaydy Michel, siendo este su segundo año consecutivo como host; el experto en imagen y fotógrafo de moda, Allan Fis; la ex modelo mexicana e ícono indiscutida dentro del modelaje, Glenda Reyna; y el gurú de la moda Oscar Madrazo, siendo esta su primera temporada como Jurado, ya que en las anteriores ediciones tuvo el rol de Director Artístico, papel que tomará ahora el productor, editor de moda, personal stylist y relacionista público, Antonio González De Cosío.

La quinta edición de MNTM trazó un extenso mapa geográfico para los castings, habiéndose llevado a cabo 8 audiciones a lo largo de toda la república mexicana, en las más importantes ciudades, incluyendo Guadalajara, Chihuahua, Tijuana, Hermosillo, Monterrey, Cancún, Puebla, y Ciudad de México.

Las participantes en esta cuarta entrega del programa son:

NEBAI TORRES
De Guadalajara, 21 años, 1.76 cm de altura. Tiene una familia muy unida. Su madre está en contra de que ella sea modelo. Su padre acaba de graduarse de médico. Sufrió violencia en su noviazgo. Se considera miedosa y sobre protegida.

FÁTIMA ROMO JIMÉNEZ
Proveniente de Jalisco, 18 años, mide 1.78 cm. Estudió hasta la preparatoria, es secretaria. Vive con sus padres, quienes a su vez viven juntos pero están separados. Ganó el reinado de su pueblo, coronándose como “Miss Jalostotitlán”.

JOSEPHINE SANDOVAL
Oriunda de Mexicali, 22 años, su altura es de 1.71 cm. Su padre es afroamericano y su mamá es mexicana. Estudia diseño gráfico, ama los animales, tiene novio y se subió por primera vez en su vida a un avión para asistir al call back de MNTM.

GLORELIA PELLEGRINI
Es de Los Mochis, tiene 25 años, y mide 1.73 cm. Estudia licenciatura en diseño gráfico. Su ídolo en la historia es John Lennon y le gustaría conocer a Lady Gaga.

ELISA GARCÍA
Vive en Hermosillo, tiene 18 años, y su altura es de 1.75 cm. Estudia la preparatoria y modela localmente.

DIANA GIL
De Los Mochis, tiene 22 años y 1.75 cm de altura. Vive con sus padres, su esposo, su hija y su hermanito de 5 meses. Es pasante de odontología. Viajó por primera vez en su vida para asistir al call back de MNTM.

NATALIA VILLANUEVA
Proveniente de Hermosillo, tiene 18 años y mide 1.74 cm. Su ídolo es Glenda Reyna, quiere ser como ella.

ELSA CHAPA
Es de Monterrey, tiene 23 años, y mide 1.75 cm de estatura. Estudia ingeniería química, de padres divorciados, participó en “Nuestra Belleza Nuevo León”.

KRISTEN FARA
Es mexicana, nacida en Chihuahua, de padres norteamericanos. Tiene 18 años de edad, y su altura es de 1.74 cm. Se crió en una comunidad estadounidense donde solamente hablaban inglés, y por eso no habla muy bien español. Trabaja como mesera, y prefirió participar en el reality de aquí y no en el de Estados Unidos porque se considera más mexicana que norteamericana.

MONSERRAT CURIS
Proveniente de Puebla, 18 años, y mide 1.70 cm. Tiene una familia unida, vive con sus padres y su hermana. Se considera tierna y soñadora.

ANDREA IBAÑEZ
Nació en España pero es de nacionalidad mexicana, específicamente de Puebla. Tiene 22 años. Su altura es de 1.73 cm. Estudió ciencias de la comunicación. Define su estilo como “rocker y grunge”. Es aficionada a los juegos y al longboard

NYDIA GALINDO
De Zacatlán, 23 años, mide 1.80 cm. Es cosmetóloga y maestra de modelaje. Quiere poner una academia de modelos como negocio propio. Participó en “Nuestra Belleza México” y en “Miss Earth”.

DANIELA CURIEL
De San Luis Potosí, 19 años, 1.74 cm de estatura. Planea cada paso que da, le gustan las estrategias. Estudia imagen pública y vive en el DF.

SAMANTHA OCHOA
Originaria de Aguascalientes, 22 años, 1.77 cm de altura. Estudia psicología. Es promotora. Considera que su tesoro físico más grande es su cabellera. Es luchadora y busca superarse en la vida.

KAREN MIRANDA CHAMOSA
Es del DF, tiene 20 años, y mide 1.74 cm de altura. Vive con su novio, quien la mantiene y le paga todos sus lujos. Tiene una mala relación familiar, sobre todo con su madre. Estudia negocios internacionales.

VANESSA PONCE DE LEÓN
Tiene 22 años, es de Guanajuato, y mide 1.72 cm. Terminó la carrera de comercio internacional. Se considera a sí misma “líder”, y cree que siempre consigue lo que quiere.

ROXANA REYES HERRERA
Con 21 años, es proveniente de Zacatecas, y mide 1.76 cm. Estudia licenciatura en administración de empresas turísticas, tiene experiencia en modelaje, practica vóleibol y tiene novio.


MARIANA BERUMEN
Tiene 22 años, es de Guanajuato, y su altura es de 1.78 cm. Tiene novio, practica crossfit y ganó el título “Nuestra Belleza Guanajuato” (2011) y “Nuestra Belleza Mundo México” (2011). Además representó a México en China en el concurso “Miss World”.

MELISA CHAVARRÍA
Con 18 años, mide 1.75 cm de estatura, y originaria de Monterrey. Es fanática del atletismo, vive con sus padres y sus dos hermanos.

PAULINA MARTINEZ
Tiene 20 años, mide 1.77 cm de altura, y proviene de Navojoa. Es licenciada en educación, deportista y forma parte del staff de una agencia de modelos.

Estas 20 candidatas competirán por formar parte del grupo de 13 chicas que convivirán en la Top House, sometiéndose a un riguroso entrenamiento, a difíciles pruebas, y a la dura competencia, a fin de cumplir su más anhelado sueño: transformarse en una top model.

Quien resulte ganadora de MNTM se hará acreedora de 300.000 pesos en efectivo –siendo esta la primera vez que MNTM entregue un premio de dinero en efectivo-; un contrato con la agencia de modelos Queta Rojas, una de las más reconocidas del modelaje en México; una camioneta Volkswagen Tiguan; una gift card de la marca Tommy Hilfiger, con 125,000 pesos para comprar en cualquiera de sus tiendas; un viaje a Nueva York para asistir al Fashion Week de NY como invitada especial de Tommy Hilfiger con un acompañante; y un set de productos Mary Kay recién lanzados al mercado con un valor estimado de 50,000 pesos.





No hay comentarios: