jueves, 21 de agosto de 2014

MUNDO FOX: EL CÁLIDO SABOR LATINO



100 Latinos Dijeron
Conducido por el querido presentador Mexicano, Marco Antonio Regil, “100 Latinos Dijeron” es una versión original en español de “Family Feud”, uno de los más exitosos y populares concursos de televisión de los Estados Unidos y alrededor del mundo. En el programa, dos familias competirán respondiendo ágilmente distintas preguntas por la chance de ganar dinero en efectivo y ganarán puntos basados en las respuestas más populares, de acuerdo a las previamente respondidas por 100 latinos alrededor de los Estados Unidos. “100 Latinos Dijeron” ofrecerá muchas risas, diversión y entretenimiento para toda la familia.
Viernes 22 a las 20 horas por Mundo Fox.

Cine MundoFox: Muñeca
Dos hombres y una mujer se reúnen a comer. Lo que para Pedro se trataría de una simple tertulia es en realidad una cita a ciegas en la cual Gabriela busca un padre ideal para engendrar su primer hijo.
Sábado 23 a las 21 horas por Mundo Fox.

Mundo Cine: El viaje de la nona
Película mexicana  y dirigida por Sebastian Silva. A la Nonna, abuela de los Todaro, se le olvida todo, menos que quiere ir a la tierra de su amado y difunto marido en Italia, con toda su familia, antes de que también se le olvide que la tiene. Acorralados por su insistencia deciden darle el gusto.
Domingo 24 a las 21 horas por Mundo Fox.

Cine MundoFox: Miss Bala
En el anárquico México, una joven aspirante a reina de la belleza llamada Laura, encuentra que su sueño se le vuelve en contra cuando, sin quererlo, se ve involucrada con un grupo de criminales en guerra.
Lunes 25 las 22 horas por Mundo Fox.

Cine MundoFox: motivos para no enamorarse
Clara es una chica sin suerte.En su compulsiva búsqueda de una relación sentimental mínimamente afortunada, inicia un romance poco feliz con Axel pero pronto es víctima de una traición.
Martes 26 las 22 horas por Mundo Fox.

Amo de casa
Francisco es de esos hombres luchadores y soñadores, casado y con tres hijos. Aspira a la gerencia del banco donde trabaja, pero en lugar de conseguir el asenso termina desempleado y debe pasar a ser lo que siempre criticó: amo de casa. A su edificio llega Bertha, la perfecta ama de casa, la de cola de caballo en el pelo y sin maquillaje en su rostro, la dueña de un negocito de galletas, ella está infelizmente casada y tiene un hijo. Francisco ignora que Mariana, su esposa, mantiene un romance con Roberto, su nuevo vecino y esposo de Bertha. Mientras atienden hijos, cocina, ropa y aseo en sus casas, entre Francisco y Bertha nace un amor que les da una nueva oportunidad para ser felices.
Miércoles 27 las 16 horas por Mundo Fox.

No hay comentarios: