viernes, 15 de julio de 2016

DISNEY JR: MORKO Y MALI, AVENTURAS, SELVA Y MUCHÍSIMA DIVERSIÓN PARA TODOS LOS NIÑOS!





La nueva producción original que articula personajes de acción real con la presencia de títeres y elementos de animación 3D
  
MORKO Y MALI, la nueva serie de Disney Channels Latin America para Disney Junior que transcurre en una colorida selva tendrá su esperado estreno en el canal el sábado 16 de julio a las 18:30h. Además, habrá un vistazo de la serie el sábado 2 al término de MONSTERS UNIVERSITY–horario estimado 13:30h-.

La historia pensada para niños de entre 2 y 7 años, tiene como protagonistas a Morko, un niño observador, alegre y aventurero que vive en la selva junto a su hermana mayor Mali, una joven intrépida, ágil y valiente. 
En cada episodio, los hermanos Morko y Mali, junto a sus amigos, deberán resolver desafíos de los más variados que los harán vivir las aventuras más divertidas.
Esta serie llena de humor, música, aventura y personajes queribles, estimulará a los niños en edad prescolar a explorar su entorno y la naturaleza, resolviendo problemas de forma creativa, adentrándose en el mundo de la lógica y de las matemáticas a través de emocionantes historias.

Inspirados en los paisajes, la flora y la fauna de la selva amazónica, los escenarios de la serie articulan escenografía real con entornos creados digitalmente y elementos de animación 3D. Asimismo, los actores interactúan con simpáticos animales, que son representados por títeres. Entre ellos está su mascota Suma, un tucán inquieto que con su excelente vista puede ver objetos lejanos que sus amigos no llegan a distinguir.
“Estamos muy contentos con la llegada de MORKO Y MALI a Disney Junior, como nueva propuesta de producción regional para el público tan especial de este canal”, comenta Cecilia Mendonça, Vicepresidente y General Manager Disney Channels Latin America, The Walt Disney Company Latin America. “Además de fomentar el desarrollo integral de los más pequeños a través de emocionantes historias, llenas de humor, música y aventura, y personajes queribles, esta nueva producción busca inspirar a los más pequeños en el cariño por el medio ambiente y las especies, a través de los escenarios que muestra y los animales con los que interactúan los personajes”, completa.
Una banda musical llamada Los 4 forma parte de la serie y está compuesta por cuatro integrantes - Únana, Dosdo, Tricia y Cuatricio - que interactúan constantemente con los protagonistas de la serie. Los 4 se traslada por la selva sobre una balsa e interpreta sus propias canciones con influencias afro-brasileras, al ritmo de tambores y otros instrumentos de percusión.

El elenco de MORKO Y MALI está conformado por los actores Agustina Vera (High School Musical La Selección), Tomas Ottaviano, Daiana Traversa Farias, Leandro Casas Silva, Flor Diacono y Daniel Moschini. 
MORKO Y MALI se grabó en Buenos Aires, Argentina, junto a la casa productora Metrovisión Producciones.
REDES SOCIALES:

You Tube: Youtube.com/DisneyJuniorLA
Twitter: @DisneyPrensaMX

#MorkoyMali

No hay comentarios: