sábado, 9 de julio de 2016

FILM&ARTS: UN GRAN HOMENAJE A UNO DE LOS GENIOS DEL MUSICAL


ESPECIAL ESTRENO



ANDREW LLOYD WEBER:  40 AÑOS DE  MUSICALES

ESTRENO: Sábado 9 de julio, 20:00 hrs.



Andrew Lloyd Webber: 40 años de música es una noche especial poblada de actuaciones memorables y colaboraciones únicas, donde el mismo Andrew lloyd Weber reflexiona sobre su extraordinaria carrera.



En este  especial conducido por Michael Ball, estrellas como Nicole Scherzinger, Kimberley Walsh, Melanie C, Myleene Klass, Il Divo, Tim Minchin y Samantha Barks, interpretarán versiones especiales de algunos de los grandes éxitos de Andrew, incluyendo canciones de Cats, El Fantasma de la Ópera, Evita, Jesucristo Superstar y Tell Me On A Sunday.



A lo largo del evento, Andrew comparte anécdotas y discute la evolución y las influencias detrás de sus más grandes obras maestras de la música. Simplemente, ¿cómo pudo convertir figuras bíblicas,  animales domésticos y patinaje sobre ruedas en espectáculos de entretenimiento a nivel mundial? Y ¿de dónde desarrolló su instinto para detectar talentos estelares?

Las cámaras irán detrás de las escenas para proporcionar una visión de la vida de trabajo de Andrew, al hablar con algunos de sus amigos y colegas más cercanos, incluyendo a Michael Caine y Alex Ferguson. El especial culmina con Love Changes Everything cantada por Michael Ball y acompañado por el coro de alumnos de la Escuela Grove Highbury de Londres.



Duración:90 minutos.


No hay comentarios: