martes, 26 de julio de 2016

FOX: FINAL DE TEMPORADA DE WAYWARD PINES. EL TERROR TAMBIÉN SE TOMA VACACIONES









FOX EMITE EL FINAL DE TEMPORADA DE “WAYWARD PINES”


La primera serie del reconocido director M. Night Shyamalan finaliza su segunda temporada el jueves 28 de julio a las 22.00 hs.

El jueves 28 de julio a las 22.00 hs. FOX emite el final de la segunda temporada de “Wayward Pines”, el thriller psicológico y la primera serie de televisión del reconocido director M. Night Shyamalan (“Sexto Sentido”)
Protagonizada por Jason Patric (Rush, Narc) como el doctor Theo Yedlin, un cirujano con habilidades de liderazgo  que resultan de gran valor para los residentes de Wayward Pines; el nominado a los Premios Oscar Djimon Hounsou (Blood Diamon, In America) que interpreta a CJ Mitchum, un residente de Wayward Pines un historiador de la ciudad con un amplio conocimiento de sus orígenes complejos y la única persona que puede proporcionar un puente único entre el mundo actual de Wayward Pines y el mundo anterior habitado por los humanos y la ganadora del Premio Emmy y Golden Globe Hope Davis (American Crime, The Newsroom) como Megan Fisher de la Academia de Wayward Pines.
Wayward Pines” es una producción de 20th Century Fox Television. Los productores ejecutivos son Donald De Line (Green Lantern, The Italian Job), Ashwin Rajan (Devil, The Visit), Blake Crouch y M. Night Shyamalan. Mark Friedman (Believe, The Forgotten) es productor ejecutivo y showrunner.
FOX emite el final de la segunda temporada de “Wayward Pines” el jueves 28 de julio a las 22.00 hs.


No hay comentarios: