viernes, 29 de julio de 2016

ELGOURMET: DULZURA PERSONALIZADA




Paulina Abascal está celebrando 10 años en El Gourmet con serie estreno de pastelería individual

DULCES DETALLES CON PAULINA
Estreno de lunes a viernes a las 14:00 hrs. a partir del 1 de agosto

Conduce: Paulina Abascal.

Para presentar una buena mesa dulce, no hace falta realizar grandes pasteles. Los mini cakes más lindos y deliciosos estarán a cargo de la mejor pastelera de México.

Con diez años de formar parte de la familia de El Gourmet, Paulina Abascal estrena la serie “DULCES DETALLES CON PAULINA”, donde presentará a lo largo de 22 capítulos más de 40 recetas prácticas y grandiosas ideas para lograr una espectacular presentación en cada pastelito individual.

Nuevos sabores, texturas, colores y todo el carisma de siempre, que solo Paulina puede ofrecer, son los ingredientes Ideales para impresionar a la familia y amigos, con dulces detalles que deleitarán por igual a chicos y grandes.

Nacida en la Ciudad de México, Paulina encontró su vocación a los 7 años, cuando comenzó a hornear en su casa delicias para los suyos, inspirada por su abuela, chef autodidacta y artífice de grandes banquetes familiares. Allí descubrió que la pastelería es un acto de amor.

Una vez licenciada en Hotelería, partió a Francia, Bélgica y España a perfeccionar su técnica, lo cual permitió ejecutar con excelencia sus preparaciones y explorar nuevos horizontes creativos. Así, su labor marcó una nueva tendencia en cuanto a decoración y combinación de sabores en pastelería, llegando a trabajar para las personalidades más destacadas de México, y creando su propia línea de pastelería fina y artesanal.

Su destacada labor es reconocida por colegas de su país y del exterior: fue la primera chef pastelera miembro del Vatel Club de México, formó parte de la selección nacional para la Copa Mundial de Pastelería y, en 2005, ingresó a la célebre Academia Culinaria de Francia. En 2008 recibió, además, el Premio a la Excelencia Universal. No resulta extraño que se la considere una de las diez chefs más importantes de México.

Desde el año 2006 Paulina es una destacada figura de El Gourmet, llevando a millones de hogares aquello que fue un sueño de la infancia: agasajar a nuestros seres queridos con lo mejor de cada uno.

“Dulces Detalles con Paulina” llega a la pantalla de El gourmet a partir del 1ro. de agosto a las 14:00 horas, y para no perderse cada receta, las repeticiones serán de lunes a viernes a las 10:00 y 21:00 horas, tambien sábados y domingos a las 14:30 horas.


El Gourmet puede verse en las frecuencias 227 de Izzi, 223 Sky,  268 Totalplay, 223 AxtelTV, 93 Telecable, 123 Megacable, con los principales cableoperadores de la República Mexicana y de Latinoamérica.

No hay comentarios: