martes, 26 de julio de 2016

FOXACTION: PONTE TU MEJOR TRAJE PARA LA ACCIÓN

 
Miércoles 27 - 20:00 hrs
BEYOND THE REACH (Caza Bajo El Sol)
con Michael Douglas
Un tiburón de las finanzas (Michael Douglas) y su joven guía (Jeremy Irvine) juegan al juego más peligroso durante un viaje de caza en el desierto de Mojave, en este cruel thriller del gato y el ratón.
Viernes 29 - 18:20 hrs
THE TUXEDO (El Smoking)
con Jackie Chan y Jennifer Love Hewitt
Jimmy Tong (Jackie Chan), un taxista que ahora tiene el oficio de chófer, aprende pronto que a la hora de trabajar para el playboy millonario Clark Devlin (Jason Isaacs) sólo existe una regla: jamás se debe tocar el esmoquin, el traje de etiqueta que tanto aprecia Devlin. Pero cuando éste queda temporalmente fuera de combate tras sufrir un explosivo "accidente", Jimmy se pone el esmoquin y descubre que es un traje extraordinario: más que vestirse de color negro, ponérselo equivale a convertirse en cinturón negro. Jimmy se ve bruscamente sumergido en el peligroso mundo del espionaje en unión de una novata compañera (Jennifer Love Hewitt), tan inexperta como él: nuestro héroe se convierte en un involuntario, si bien muy elegante, agente secreto.
Sábado 30 - 20:00 hrs
BUS 657
ESTRENO con Robert De Niro, Jeffrey Dean Morgan, Gina Carano, Dave Bautista
Un padre no tiene los medios para pagar el tratamiento médico de su hija. Como último recurso, se asocia con un codicioso compañero de trabajo para robar un casino. Cuando las cosas van mal, se ven obligados a secuestras un autobús de la ciudad.
Domingo 31 - 13:35 hrs
THE WATCHMEN
con Malin Akerman, Billy Crudup, Matthew Goode, Carla Gugino
Estados Unidos, años 80. La Guerra Fría está en su apogeo, y los superhéroes, que antes habían sido admirados, ahora son perseguidos por la ley. Un día aparece muerto uno de ellos, "El Comediante", que trabajaba para la CIA. Su amigo Rorschach, el único héroe enmascarado en activo, emprenderá la investigación de su muerte, tras la que se oculta algo muy importante. Esperadísima adaptación del cómic de Alan Moore y Dave Gibbons (1986).

No hay comentarios: