sábado, 16 de julio de 2016

FOX1: NUEVA ATEMPORADA DE POWER... RECARGADA DE INTENSIDAD





En julio FOX1 estrena en América Latina el mismo que en los EE.UU. la nueva temporada de “POWER”

Producida por Curtis “50 Cent” Jackson, el domingo 17 de Julio a las 22.00 hs. vuelve el drama y suspenso de esta impactante serie en su 3ra. temporada

El domingo 17 de julio a las 22.00 hs. FOX1 (FOX One) estrena en exclusiva en Latinoamérica la 3ra temporada de “POWER”, la aclamada serie dramática, creada por Courtney A. Kemp ("The Good Wife") y producida por “50 Cent”, centrada en la seductora vida nocturna de la élite de Nueva York y el violento inframundo de los carteles internacionales de droga. 

Compuesta por diez episodios de media hora, esta nueva temporada encuentra a James St. Patrick (Omari Hardwick, Sparkle”, “Kick Ass) como propietario de nuevas discotecas, fuera del juego de las drogas y reavivando una relación con su primer amor Ángela (Lela Loren, “Snitch), la fiscal general que debe llevarlo ante la justicia. 
Tan pronto empiezan a creer que el pasado criminal de James ha quedado atrás, ambos se ven obligados a enfrentar las consecuencias de escapar de una vida de la que nadie sale limpio. 

Tommy (Joseph Sikora, Jack Reacher”, “Safe), distanciado de su mejor amigo y socio James,  acaba de regresar con su amor Holly. Mientras tanto, no sólo debe reconstruir Lobos, la organización devastada de drogas, sino que además, debe matar a “Ghost” lo que desembocará en un enfrentamiento de hermanos. 

James está a punto de tener todo lo que siempre quiso, pero quizás esta nueva fase de su vida, termine antes de comenzar ya que sus viejos pecados y la sombra de “Ghost” acechan.

Creada y producida por Courtney Kemp Agboh (“The Good Wife) y producida por Curtis “50 Cent” Jackson, Mark Canton, Randell Emmett y Gary Lennon,  Power  combina suspenso y drama con la intensidad y adrenalina de una ciudad que nunca duerme.  
El show también es producido por G-Unit Films and Television, la productora lanzada por Curtis "50 Cent" Jackson.
La esperada tercera temporada dePOWER” estrena el mismo día que en los EE.UU. en FOX1, (señal parte de la experiencia Premium FOX+), el domingo 17 de julio a las 22.00 hs.





No hay comentarios: