miércoles, 20 de julio de 2016

MY BABY TV CHANNEL: TU ERES EL JEFE DE PROGRAMACIÓN DE TUS CONTENIDOS!





Televisión para toda la familia con ‘My BabyTV Channel’

Los suscriptores podrán crear su propia lista de reproducción de contenidos para un acceso rápido y personalizado

BabyTV, el premiado canal para bebés y niños pequeños de FOX Networks Group, lanza hoy una nueva y revolucionaria prestación en su aplicación BabyTV Video. Por primera vez en la historia, los suscriptores podrán crear su propia lista de reproducción y controlar la experiencia televisiva de sus hijos.

La nueva prestación, llamada “My BabyTV Channel”, permite a los padres seleccionar o descargar sus programas, canciones y rimas preferidos, y diseñar el canal de la duración que deseen en un solo lugar, todo con solo presionar un botón y, como siempre, sin ningún corte comercial para disfrutar todos los contenidos sin interrupción.

De esta manera, las mamás, los papás y los abuelos tendrán acceso rápido y personalizable a la videoteca de BabyTV con esta movida pionera que combina video a la carta con personalización.

“Luego del éxito de nuestra aplicación “BabyTV Video”, queríamos darles a las familias una experiencia más original, interactiva, entretenida y fácil de usar. Estamos entusiasmados de poder brindar a los usuarios una aplicación universal que funciona en todos los dispositivos relacionados”, expresó Gali Lulavi, directora de medios digitales.

“Como mamá de cuatro y con un recién nacido, entiendo la necesidad que tienen las familias de disfrutar juntos los mejores contenidos en el momento en el que lo desean y en un entorno amable. Estamos muy contentos de poder brindarles a las mamás, los papás y los abuelos un acceso rápido y personalizable a nuestra videoteca”, dijo Maya Talit, vicepresidente senior de ventas de afiliados y marketing y cofundadora de BabyTV.

La aplicación BabyTV Video contiene cientos de episodios de las series más importantes del canal, que incluye a populares personajes tales como Charlie, Billy BamBam y los Cuddlies, con nuevos contenidos que se agregan mensualmente.

Ya calificada como la aplicación educativa número uno en 25 países, BabyTV Video está disponible en 14 idiomas, a los que se añadirán más próximamente.

La aplicación Baby TV Video está disponible en el  App Store de iTunes con un período de prueba gratuita de siete días.


No hay comentarios: