domingo, 3 de octubre de 2010


“12 monos”
Bruce Willis y Brad Pitt
Año 2035, después de que la Tierra ha sido azotada por una epidemia, un prisionero se ofrece de voluntario para viajar al pasado y conseguir una muestra del virus, que podría salvar a la humanidad. Recibió dos nominaciones al Oscar.
Domingo 3 a las 20:00 horas por Citymix

“Watchmen”
América 1985 en la que los superhéroes son parte del día a día.Rorschach descubre una conspiración que está ligada a su pasado y que afectará su futuro. Su misión era cuidar a la humanidad, pero ¿quién está vigilando a los vigilantes?
Lunes 4 a las 21:50 horas por Citymix

“Death race: la carrera de la muerte”
Para obtener su libertad, un presidiario tiene que sobrevivir a los tres días más terribles de su vida, enfrentando a los criminales procedentes de las peores cárceles del país en una carrera a muerte.
Martes 5 a las 20:00 horas por Citymix

“Role Models”
Paul Rudd y Sean William Scott
Dos jóvenes vendedores que, tras una borrachera de bebida energética, sufren un accidente con su camioneta. Tras ser arrestados por la policía el tribunal les ofrece dos opciones: la cárcel o 150 horas de servicio comunitario.
Miércoles 6 a las 18:20 horas por Citymix
“Tiros largos”
Un ex jugador de fútbol americano descubre que su sobrina tiene las mismas habilidades que él. Decidido a hacerla brillar a pesar del rechazo de sus compañeros se convierte en el entrenador del equipo.
Jueves 7 a las 20:00 horas por Citymix

“Justicia roja”
Al festejar su éxito comercial en China, un abogado conoce a una hermosa joven, quien al día siguiente yace muerta a su lado. Acusado de violación y asesinato el hombre tendrá que luchar por descubrir al verdadero asesino y salvar así su vida.
Viernes 8 a las 21:45 horas por Citymix

“Los informantes”
Winona Ryder, Bily Bob Thornton, Mickey Rourke, Kim Basinger
Siete historias entrelazadas y ambientadas en Los Ángeles, protagonizadas por un ejecutivo de Hollywood, su esposa, su amante, una estrella de rock, un vampiro y un secuestrador.
Sábado 9 a las 18:40 horas por Citymix
“Mariado y mujer”
Una divertida comedia que nos muestra que el amor no siempre es perfecto. Anderson tras haber perdido a la chica de sus sueños está convencido de que no volverá a enamorarse jamás.
Domingo 10 a las 18:25 horas por Citymix

“Hermanos en conflicto”
Dos hermanos separados por el odio y los rencores se vuelven a encontrar, cuando uno de ellos, un exconvicto, involucra al otro, un sacerdote, en su último golpe. Unidos tratarán de sobrevivir.
Lunes 11 a las 21:50 horas por Citymix

No hay comentarios: