domingo, 31 de octubre de 2010

CITYSTARS: GRANDES CLASICOS GRANDES ESTRELLAS


1956
BUS STOP (Nunca fu Santa) – 20 hrs
Un vaquero se enamora de una cantante. El joven decide que ella va ser su esposa, aun en contra de su voluntad, por lo que la secuestra para llevarla a Montana. Pero el viaje no será nada fácil. Don Murray recibió una nominación al Oscar.

Miércoles 3
1957
LA LEYENDA DE LA CIUDAD PERDIDA – 19 hrs
Dos aventureros emprenden un viaje por el desierto en busca de un tesoro. En el camino se les une una bella mujer. Al encontrar la ciudad perdida, saldrán a relucir la ambición y la traición.

Jueves 4
1971
TAKING OFF (Juventud sin esperanza) – 15.35 hrs
Una pareja de atemorizados padres van en busca de su hija adolescente, recién huida de casa, en el distrito hippie del East Village adentrándose a un mundo diferente a todo lo que habían conocido en su vida.
Viernes 5
1969
LA CHAMADE (Difícil decisión) – 11.35 hrs
Lucille (Catherine Deneuve) es una bella parisina, vive confortablemente con los lujos y caprichos que su maduro amante, Charles (Michael Piccoli), le proporciona.

Sábado 6
SABADOS DE ESTRENO
1953
THE WAR OF THE WORLDS (La guerra de los mundos) – 19 hrs
Con Ann Robinson, Gene Barry, Les Tremayne, Sandro Giglio
Ganadora del Oscar por Mejores Efectos Especiales. Obtuvo dos nominaciones al Oscar. Los residentes de un poblado se emocionan cuando un meteorito cae en las colinas. Su entusiasmo se transforma cuando descubren la llegada de visitantes hostiles.

Domingo 7
Domingo de CONCIERTO en CITYSTARS
2006
TONY BENNETT: Un clásico americano – 13 hrs
Elenco: Tony Bennett, Christina Aguilera, Elton John, Bruce Willis

1958
HE WHO MUST DIE (El que debe morir) – 19 hrsA fines de la I Guerra Mundial, los habitantes de una villa griega bajo el dominio turco temen ocultar a un grupo de sobrevivientes de una masacre. Sólo 3 personas osarán desafiar la ocupación

No hay comentarios: