domingo, 3 de octubre de 2010

CITYSTARS: EL RESPLANDOR DE LA MEMORIA

Lunes 4
1958
INDISCREET (Indiscreción) – 11.05 hrs
Una famosa actriz británica y un empresario americano, supuestamente casado, se enamoran. Cuando la mujer descubre que lo del matrimonio es una artimaña para no casarse, decide vengarse del impostor.
Miércoles 6
ESPECIAL: BETTE DAVIS
1971
BUNNY O´HARE – 16.05 hrs
Bunny O'hare perdió su casa. Sin tener donde ir, pide ayuda a un ex ladrón de bancos para que le enseñe el oficio. Juntos cometen una serie de atracos cuyos botines son enviados a los hijos de Bunny.

1964
HUSH… HUSH, SWEET CHARLOTTE (Cálmate ducle Carlota) – 17.40 hrs
Una mujer ha vivido aislada 37 años atormentada por horribles recuerdos y alucinaciones relacionadas con la muerte no resuelta de su amante de quien se dice, pasea por la misma casa buscando al culpable.
1950
ALL ABOUT EVE (La Malvada) – 20 hrs
Una joven, aspirante a actriz, se las ingenia para introducirse en un grupo teatral. El deseo de actuar y su ambición la consumen al punto de traicionar a sus compañeros, en su camino hacia el éxito.

Jueves 7
1956
FOREIGN INTRIGUE (Intriga extranjera) – 20 hrs
Tras la muerte de un empresario, su secretario decide investigar sobre la vida de su empleador y sorpresivamente ni siquiera su esposa sabe cómo forjó su fortuna. Las pistas lo llevan a descubrir que el fallecido tenía montada una red de extorsión.
Viernes 8
1973
SCORPIO – 20 hrs
Un doble agente es perseguido tanto por la KGB como por la CIA. Conociendo sus habilidades, los americanos contratan a Escorpio, un joven asesino francés que suponen será capaz de eliminarlo.
Sábado 9
1970
PATTON – 20 hrs
Basada en la vida del General norteamericano George S. Patton, quien durante la 2ª. Guerra Mundial se destacó por su ingenio en la estrategia militar con la que se enfrentó a las fuerzas alemanas.
Domingo 10
1980
BRUBAKER – 18 hrs
Henry Brubaker, el nuevo alcalde de Wakefield decide hacerse pasar por convicto para conocer de primera mano los problemas de la prision. Pronto descubrira la brutalidad que en ella habita.

No hay comentarios: