domingo, 31 de octubre de 2010

SYFY: TÚ CREES QUE LA IMAGINACIÓN TIENE LÍMITE?


Lunes 1
Nuevo Episodio: “Caprica”- Lunes, 22.00 hs
Todos los lunes a las 22.00 hs. Syfy estrena los nuevos episodios de “Caprica”, spin-off de “Battlestar Galáctica” se sitúa 58 años antes que ésta y sigue a dos familias rivales, los Graystone y Adama que a medida que enredados en la floreciente industria de la inteligencia artificial y la robótica crecen, compiten y prosperan.
La historia comienza cuando Zoe (Alessandra Toreson), hija de Daniel Graystone, crea su yo virtual en un lugar de realidad virtual donde los jóvenes pasan su tiempo. Luego de una fuerte pelea con su madre, Zoe decide dejar Caprica y se va con su novio Ben (Avan Jogia), seguidor de una secta terrorista. Él decide inmolarse en el tren que viajan y ambos mueren. Dos semanas después del atentado, descubren la existencia virtual de Zoe y su padre intentará lo imposible para “revivirla”.

Nuevo Episodio: “Sanctuary”- Lunes, 23.00 hs.
“Santuario” sigue las aventuras de la bella, enigmática y siempre sorprendente Dra. Helen Magnus (Tapping), en su cruzada por proteger lo que la mayoría de la gente considera monstruos “El santuario” -un grupo de extraños y aterradores seres que a veces que se esconden entre los humanos. Junto a su equipo, el psiquiatra forense Dr. Will Zimmerman (Robin Dunne), su inquieta e intrépida hija Ashley (Emilie Ullerup) y el peculiar experto en tecnología Henry Foss (Ryan Robbins) buscan los misterios detrás su existencia. Participa en la serie Christopher Heyerdahl como el siniestro John Druitt, un personaje que reaparece en la vida de la Dra. Helen y trae consigo una misteriosa conexión con ella.

Martes 2
Syfy presenta una serie nueva:
“Destination Truth”
Los martes a las 20.00 hs.
A partir del martes 2, todos los martes a las 20.00 hs. llega a Syfy la nueva serie “Destination Truth” un reality paranormal que sigue las investigaciones de fenómenos sobrenaturales llevadas a cabo alrededor de todo el mundo conducido por Josh Gates. En cada episodio de 45 minutos de duración, se investigan dos casos distintos, en cada uno de ellos, se intenta descifrar cada situación para evitar que sean mitos y supersticiones.
Gates lidera un grupo de investigadores que junto al equipo de producción emprenden largos recorridos, recolectando evidencias y conociendo las historias locales. En general, los casos se basan en gran medida en la investigación de sonidos extraños y su posterior prueba con cámaras térmicas. Normalmente el equipo se divide en dos o más grupos, siguiendo el contacto por medio de transmisores, para poder obtener mejores resultados en un menor tiempo.

En el primer episodio investigan a una criatura marina y por otro lado a una iguana con un tamaño indescriptible. En el resto de las entregas aparecerán desde extrañas criaturas como el “Chupacabras” en Chile al “Nahuelito” en Argentina y “Pie grande” en Malasia.

Nuevos Episodios “Ghost Hunters”: Martes, 21.00 hs.
Syfy estrena nuevas aventuras de estos jóvenes plomeros de día y caza-fantasmas de noche, quienes investigan casas embrujadas alrededor del mundo y enfrentan todo tipo de eventos sobrenaturales. En la cuarta temporada documenta todo tipo de situaciones inimaginables, desde apariciones en museos hasta accidentes aéreos causados por fenómenos desconocidos. Jason, Grant y su equipo de cazadores de fantasmas aficionados son la primera y última línea de defensa contra las visitas paranormales no deseadas.

Nuevos Episodios “Ghost Hunters International”Martes, 22.00 hs. Syfy estrena nuevos episodios de la serie centrada en la historia de un equipo de investigadores paranormales, que usan los principios de técnicas científicas para explorar algunos de los lugares legendarios del mundo.

Cada semana, el equipo viaja a distintos rincones del mundo en busca de respuestas a ciertos misterios sobrenaturales. La tripulación recorrerá esta vez, varios lugares embrujados de Europa y más adelante, Perú, Singapur, Suecia, Filipinas y muchos.

Nueva serie: “Fact Or Faked”: Martes, 23.00 hs.
Syfy el estrena nuevos episodios de “Fact or Faked” un revolucionario programa que investiga sucesos paranormales cotidianos. Ben Hansen, un ex agente del FBI fascinado por lo paranormal, lidera el equipo de investigación y decidió crear una agencia para analizar sucesos inusuales y decidir si merecen ir más allá. El equipo

Miércoles 3
DEEP IMPACT – 21 hrs
El joven Leo Biederman se ha apuntado al Club de Astronomía del colegio más para estar con Sarah Hotchner que para mirar hacia el firmamento. Un día descubre una gran mancha blanca en un cúmulo de estrellas que resulta ser un cometa. Desgraciadamente, lleva rumbo de colisión contra la Tierra. Mientras tanto Jenny Learner, una ambiciosa reportera de la NBC, rastreando una posible historia escandalosa de un senador descubre accidentalmente que Ellie (E.L.E.) no es el nombre de su amante, sino de un cometa que amenaza con destruir la tierra

Jueves 4
HYBRID – 21 hrs
El Dr. Hewlitt (Justine Bateman) realiza una operación muy riesgosa la cual permite que Aaron (Cory Monteith) vuelva a ver. Pero con ojos de un lobo.

Viernes 5
Nuevos Episodios: “Haven”- viernes, 22.00 hs.
Syfy emite los nuevos episodios de “Haven” todos los viernes a las 22.00 hs. Protagonizada por Emily Rose (Jericho, Brothers & Sisters), basada en la novela de Stephen King “The Colorado Kid”. “Haven” sigue a la agente del FBI Audrey Parker (Rose), quien llega a la pequeña ciudad de Haven a investigar un caso de rutina. Al poco tiempo, su curiosidad hace que descubra numerosos secretos de del pueblo, el principal: este lugar es un refugio de largo plazo para personas afectadas por una serie de poderes sobrenaturales.
Audrey llega a Haven para arrestar a un fugitivo que escapó luego de asesinar a un guardia. Al llegar Audrey descubrirá que el fugitivo ha muerto y deberá averiguar quién lo mató. El primer sospechoso es Duque Croker (Eric Balfour) un extraño sujeto, aunque lo más inquietante será descubrir que ella también tiene características sobrenaturales. Sabiéndolo, Audrey decide quedarse en más de tiempo para resolver qué sucede con ella misma. “Haven” es producido por Scott Shepherd (Tru Calling) junto a los productores ejecutivos Lloyd Segan y Shawn Piller (The Dead Zone & Greek).
Nuevos Episodios: “Eureka” Viernes, 21.00 hs.
Producida especialmente para Syfy, Eureka se centra en la vida del pueblito del mismo nombre, un sitio secreto en el cual durante años, el gobierno ha reubicado a
varios genios junto a sus familias. En el 1er episodio de esta nueva temporada, es el 60 aniversario de Eureka y esto genera varios cambios en la vida de sus habitantes. Además, una propuesta de casamiento se ve interrumpida por un misterioso dispositivo que transporta a Jack, Allison, Henry, Jo y Fargo al año 1940.
Sábado 6
PTERODACTYL – 21 hrs
Un grupo de científicos realizan una expedición a Turquía para estudiar un volcán dormido Lo que no esperan es que en el interior encuentren varios huevos de dinosaurio, de varios millones de años, y que están a punto de romper el cascarón…

Domingo 7
STARGATE UNIVERSE – 17 hrs
Componen SGU un equipo de soldados, científicos y civiles que deben valerse de sí mismos al ser inducidos a Stargate, cuando la base que estaba escondida vuelve luego de un ataque. Este equipo de sobrevivientes emerge desesperado a bordo de la antigua nave, la cual está bloqueada para salir, en un curso desconocido e inhabilitada para volver a la tierra.

No hay comentarios: