domingo, 31 de octubre de 2010

UNIVERSAL CHANNEL: MISTERIOS INEXPLICABLES Y MALDADES SORPRESIVAS


Lunes 1
THE EVENT
3er EPISODIO
Los lunes a las 22 hrs
Se trata de un thriller conspirativo que sigue a Sean Walker (Jason Ritter “The Class”) un hombre común que investiga la misteriosa desaparición de su novia Leila (Sarah Roemer, "Disturbia"), y que sin darse cuenta deja al descubierto el mayor encubrimiento en la historia de los EE.UU.
Con esta búsqueda Sean se inmiscuirá en la vida de varios extraños, incluido el recién elegido Presidente de los EE.UU. Elías Martínez, interpretado por Blair Underwood actor nominado al Golden Globe por su trabajo en "In Treatment".

Sean también se cruzará con Sophia Maguire (Laura Innes "ER”), quien lidera un misterioso grupo de detenidos y su suegro Michael Buchanan (Scott Patterson “Gilmore Girls”), también implicado en esta investigación el futuro de todas estas personas se encuentra en peligro por una conspiración global que podría poner en peligro el destino de la humanidad.
“The Event” también cuenta con la participación de Ian Anthony Dale (“Daybreak”) y Zeljko Ivanek (“Damages”), la serie es un proyecto de Universal Media Studios y Steve Stark Productions y creado por Nick Wauters (The 4400, Eureka).

Martes 2
SERENITY – 16 hrs
Siglo XXVI. La tierra está gobernada por la Alianza, un imperio formado por la unión de Estados Unidos y China. El Capitán Malcolm Reynolds es un curtido veterano de la guerra Civil Galáctica, que ahora se gana la vida trapicheando y alquilando su nave, la Serenity, surcando el espacio en busca de trabajos al margen de la ley. Capitanea una pequeña y leal tripulación de insubordinados y rebeldes, lo más parecido que tiene a una familia. Cuando Malcom enrola a dos nuevos pasajeros, un joven doctor y a su inestable hermana con poderes telepáticos, pronto se da cuenta que va a tener más problemas de los que creía, al descubrir que ambos son fugitivos de la coalición que gobierna la galaxia, que no va a detenerse hasta dar con la chica. La tripulación de la Serenity, acostumbrada a explorar los límites de la galaxia, se ve atrapada entre las imparables fuerzas militares de la Alianza Universal y los Ravers, salvajes bárbaros que vagan por los confines conocidos del espacio. Acechados por numerosos enemigos, empezarán a percatarse de que la mayor amenaza de todas puede encontrarse a bordo de la Serenity.

Jueves 4
ESTRENO
EL INCREÍBLE HULK – 23 hrs
Con Edward Norton. Basada en la clásica historia de comic acerca del doctor que busca un antídoto a su exótica condición, ante determinadas circunstancias se convierte en un monstruo verde.

Viernes 5
CHICAS PESADAS -23 hrs
Una joven adolescente, Cady (Lindsay Lohan), acostumbrada a vivir en África con sus padres zoólogos, se encuentra una nueva jungla cuando se muda a Illinois. Allí acude a la escuela pública, donde se enamorará del ex-novio de la chica más popular del colegio (Rachel McAdams). Las chicas comenzarán a hacer la vida imposible a Cady, y ésta no tendrá otro remedio que usar sus mismas tácticas para mantenerse a flote.

Sábado 6
BAJOS INSTINTOS – 20 hrs
El antiguo cantante de rock y propieterio de un nightclub de San Francisco Johnny Boz aparece brutalmente asesinado en su cama. La última vez que se le vió estaba acompañado por su novia, Catherine Tramell, una atractiva escritora de novelas de intriga de gran éxito profesional. El agente Nick Curran, que atraviesa por un bajo momento personal y que acaba de rehabilitarse de su adicción al alcohol y a las drogas, recibe el encargo de vigilar a Catherine, principal sospechosa del crimen.

Domingo 7
LOS TUYOS, LOS MÍOS Y LOS NUESTROS – 11 hrs
Es como si no hubiesen pasado treinta años cuando Frank Beardsley (Dennis Quaid), un viudo con 8 hijos, se encuentra por casualidad con Helen North (Rene Russo), su novia de cuando estudiaba bachillerato. Helen, también viuda y con 10 hijos, entre ellos, los seis que su marido y ella adoptaron, también siente la atracción. No en vano, se lanzan a casarse sin decir nada a sus hijos. El verdadero amor vencerá, no? Desgraciadamente para Frank y Helen, las familias no congenian tan fácilmente como los recién casados habían esperado. Deberían de haber previsto el encontronazo cultural: los disciplinados Beardsleys se ciñen a las normas, pero no hay normas para los energéticos y alocados Norths. Los niños de Helen no están contentos con mudarse y compartir cuartos con una pandillaa de extraños que saltan a la mas mínima provocación. Los hijos de Frank no tienen nada en común con los revoltosos Norths. Como ambas bandas están descontentos, trazan un plan para debilitar el matrimonio y se asocian para planear la ruptura. El este se encuentra con el oeste a medida que las dos familias encuentran la manera de trabajar juntas, para separarse! Justo cuando parecía que los niños lo habían conseguido, se dan cuenta de que se caen bien mutuamente a pesar de sus diferencias y no quieren que sus familias se separen. Podrán salvar al matrimonio de Frank y Helen después de separarles con tanto éxito? Dependerá de Frank y Helen…

No hay comentarios: