viernes, 22 de octubre de 2010

STUDIO UNIVERSAL: DE FOBIAS, CABALLEROS, LEYENDAS Y GUANTAZOS


Lunes 25
MONK – 19 hrs
Adrian Monk (Tony Shalhoub) era un de las promesas del Departamento de Policía de San Francisco, legendario por su habilidad para utilizar métodos poco tradicionales para resolver los casos más desconcertantes. Pero después del trágico asesinato de su esposa (todavía no resuelto) Monk, abatido, se vuelve obsesivo compulsivo. Este desorden psicológico le provoca un miedo anormal prácticamente a todo, gérmenes, alturas, multitudes... incluso a la leche. La enfermedad de Monk finalmente le cuesta su trabajo y le impone desafíos especiales en su vida cotidiana.

Martes 26
A KNIGTH´S TALE (Corazón de caballero) – 20 hrs
Con Heath Ledger. Tras la repentina muerte de su maestro, William se lanza a la aventura y se hace pasar por un noble caballero, en compañía de sus amigos Roland y Wat como escuderos. Durante sus viajes conocerá a un escritor llamado Chaucer que le inventará una genealogía adecuada a su supuesto linaje.

Miércoles 27
LEGENDS OF THE FALL (Leyendas de pasión) – 20 hrs
Con Brad Pitt & Anhony Hopkins. Los hermanos Ludlow crecen junto a su padre el Coronel William Ludlow en los bosques de Montana. La historia de estos tres hombres se ve afectada por la naturaleza, la guerra y el amor de una mujer que lo cambia todo.

Jueves 28
MEET JOE BLACK – 14 hrs
William Parrish (Anthony Hopkins), es un poderoso y meticuloso magnate cuya vida se ve alterada por la llegada de un enigmático joven llamado Joe Black (Brad Pitt) que se enamora de su hija. Se trata, en realidad, de la personificación de la muerte con una misión que cumplir en dicho hogar...

Viernes 29
Estreno Exclusivo
JESSE STONE: DEATH IN PARADISE – 20 hrs
Con Tom Selleck Mientras se adapta a su nueva función como jefe de policía, Jesse Stone descubre que una buena estudiante, sin saber cómo, acabó en un camino de autodestrucción que la llevaría a una muerte temprana...

Domingo 31
AGAINST THE ROPES (CONTRA LAS CUERDAS) - 21.45 hrs
Historia inspirada en la vida de Jackie Allen, la más famosa promotora de boxeo de Norteamérica, y que narra sus esfuerzos por sobrevivir y alcanzar el éxito en un deporte dominado abrumadoramente por hombres. Nacida en una familia de boxeadores, Jackie conoce a un ganador nato en cuanto le ve. Eso le sucede cuando ve pelear a Luther Shaw, al que convence de que tiene talento para pelearse en los rings y salir del guetto, convirtiéndose en su mánager.

No hay comentarios: