domingo, 3 de octubre de 2010

MOVIECITY: NO VAS A VOLVER A VER EL CINE... !IGUAL!

24 horas de furia”
En 1990, en el pueblo de Aramoana, Nueva Zelanda, sus habitantes vivieron 2 días de terror en los que un fanático armado asesinó a 13 de sus vecinos. Ante la confusión de la policía surgieron los verdaderos héroes que intentaron detener la masacre.
Domingo 3 a las 11:25 horas por Moviecity.
“Flame y Citron”
Dos héroes de la resistencia danesa en Copenhague, ponen en riesgo sus vidas para luchar contra los nazis y sus colaboradores daneses tras la ocupación alemana el 9 de abril de 1940.
Lunes 4 a las 19:00 horas por Moviecity.

“Una idea brillante”
Lauren Graham y Greg Kinnear
Robert Kearns se entera de que los coches vienen equipados con una tecnología de limpieza que él inventó y patentó, pero que no consiguió vender con éxito, comienza una demanda con la industria del automóvil estadounidense.
Martes 5 a las 20:35 horas por Moviecity.

“Historias de Daisy”
Una pareja se muda a un pueblo de Irlanda tras la muerte de su pequeña. Al poco tiempo y tras conocer la trágica historia de Daisy, una niña traumatizada tras la violenta muerte de sus padres deciden recogerla sin imaginar las consecuencias de su acto.
Jueves 6 a las 19:00 horas por Moviecity.
“La suerte de Emma”
Emma es una mujer solitaria que cría cerdos en la granja familiar. Una noche un auto se estrella en su propiedad, dentro hay un hombre inconsciente y mucho dinero. La suerte de Emma parece haber cambiado, pero aún le espera una gran sorpresa.
Viernes 7 a las 20:45 horas por Moviecity.
“La niebla”
En un pueblo estalla una violenta tormenta que termina tan bruscamente como comenzó. Entonces aparece una espesa niebla que al avanzar va atrapando a la gente en sus hogares, supermercados, matando a todo aquel que se adentra en su oscuridad.
Sábado 8 a las 19:00 horas por Moviecity.
“Presagio”
Con Nicolas Cage
En 1959 unos niños ponen en una cápsula del tiempo sus ''visiones del futuro''. Años después al abrirla, un profesor de astronomía descubre que contiene predicciones que al paso del tiempo se van cumplido y que la última marca el fin del mundo. Domingo 9 a las 19:00 horas por Moviecity.

“Nada como las vacaciones”
Debrah Messing, John Leguizamo, Alfred Molina, Elizabeth Peña, Luis Guzmán
Los miembros de una familia se reúnen para festejar la Navidad. A lo largo de una semana celebrarán tradiciones, revelarán secretos y tomarán importantes decisiones de vida circunstancias que los ayudarán a valorar qué tan fuertes son sus lazos.
Lunes 10 a las 14:20 horas por Moviecity.

No hay comentarios: