sábado, 16 de octubre de 2010

CITYSTARS : GRANDES CLÁSICOS, GRANDES TEMAS

Lunes 18
1968
EL PLANETA DE LOS SIMIOS (PLANET OF THE APES) – 20 hrs
El astronauta Taylor aterriza en un planeta distante gobernado por monos que utilizan a los humanos para experimentar. Pronto Taylor se encuentra atrapado, y ve que su vida cae en manos de un benevolente chimpancé ciéntífico

Miércoles 20
1939
YOUNG MR LINCOLN – 20 hrs
El trabajo ejerciendo como abogado, la pérdida de una novia e iniciar el cortejo de quien sería su futura esposa, construyeron la personalidad de un hombre mundialmente conocido: Abraham Lincoln.

Jueves 21
1941
QUE VERDE ERA MI VALLE (HOW GREEN WAS MY VALLEY) – 20 hrs
Huw Morgan evoca el pasado: su vida de niño en un pueblo minero, la dolorosa desintegración de su familia y los enfrentamientos con un padre conservador. Film ganador de cinco premios Oscar, incluido el de Mejor Película.

Viernes 22
1963
EL GATO PARDO (THE LEOPARD) – 20 hrs
En la Italia de 1860, la aristocracia siciliana se resistía al avance de las tropas de Garibaldi. Mientras Don Fabrizio, príncipe de Salina, se niega a participar del nuevo orden social, su sobrino trata de sacar el mejor partido.

Sábado 23
1967
FARENHEIT 451 – 21 hrs
Un bombero es el encargado de quemar los libros prohibidos por el gobierno, hasta que conoce a una maestra que lo introduce en la lectura. El conocimiento lo hace plantearse los verdaderos motivos de las autoridades y a decidir sobre su futuro.

No hay comentarios: