domingo, 17 de octubre de 2010

FOX LIFE: CUÁNTAS COSAS!

MARATÓN:
NIGELLA BITES
Domingo 17, 15:00 hrs.

FOX LIFE
hará del domingo 17 desde las 15.00 hrs. un día completamente familiar al emitir un maratón compuesto de cuatro episodios de “NIGELLA BITES”. Donde Nigella Lawson invita al espectador a su cocina para ver lo fácil y efectivo que puede ser un buen platillo, ya sea la elaboración de un plato para una sola persona o un banquete para amigos y familia.
con las guías paso a paso, cada receta es acompañada por consejos y principios básicos de la cocina para que todos puedan poner en práctica. Desde una delicia hecha con una lata de tomate + arroz + queso parmesano gratinado, hasta un pastel dulce caliente con mermelada de vino moscatel. Recetas sencillas y ricas son preparadas por Nigella junto a sus hijos en este especial para disfrutar en familia.


NUEVA TEMPORADA:
“DANCE YOUR ASS OFF”
CON LA CONDUCCIÓN DE MEL B.
MIÉRCOLES 20 DE OCTUBRE, 16:00 HRS.

El miércoles 20 a las 16:00 hrs. FOX LIFE estrena la 2da temporada de “DANCE YOUR ASS OFF” conducida por la ex integrante del grupo Spice Girls, Mel B. Frustrados por una vida repleta de dietas inútiles, 12 participantes dejan a sus amigos y familias durante 10 semanas con la determinación de cambiar sus vidas para siempre.
A lo largo de los 13 episodios que componen esta nueva temporada, ellos luchan contra la obesidad y bailan para alcanzar su meta. La competencia se da tanto en la pista de baile, como en la balanza, y el ganador se lleva 100 mil dólares y una nueva oportunidad.

Café San Juan
Episodio 7
Un reality que muestra la vida cotidiana y los avatares de un pequeño restaurante familiar ubicado en el atractivo barrio porteño de San Telmo, dirigido por el cocinero y skater Leandro Cristóbal. En cada capítulo se muestran las dificultades y desafíos que se plantean a diario a quienes trabajan en las cocinas, así como los roles que cada empleado desempeña. Al mismo tiempo, se relata la historia de este pequeño negocio y las claves de su éxito. Leandro comparte también las recetas que hacen de este lugar un sitio único en Buenos Aires.
Lunes 18 de octubre, 21:00 hrs.

Design Star
Los Niños Clientes
Los cinco diseñadores restantes se encuentran con los clientes más demandantes hasta el momento: niños. Mientras algunos diseñadores alcanzan nuevos niveles, otros caen estrepitosamente. Mientras tanto, la competición entra a un próximo nivel cuando los concursantes tienen la chance de presentarse en cámara por primera vez y David Bromstad se aparece para darle algunos consejos.
Jueves 21 de octubre, 19:00 hrs.

No hay comentarios: