domingo, 31 de octubre de 2010

HISTORY CHANNEL: ENTRE HOMBRES LOBOS Y TERRORES NOCTURNOS


EL HOMBRE LOBO
Un renombrado zoólogo, experto en lobos y perfilador del FBI viaja por Europa para investigar el misterioso caso del Hombre Lobo, una vil criatura que se transforma de humano a lobo y asesina brutalmente cuando hay luna llena. Explorando la mitología y el folklore de estos seres, veremos que tienen que ver con prácticas extrañas y ocultas, enfermedades que convierten a los hombres en animales y extrañas pero verdaderas historias de niños criados por lobos. Pero será la ciencia y la tecnología forense de última generación la que nos conducirán a la verdad oculta detrás de siglos de reportes de asesinatos por hombres lobo.

Lunes 1 de noviembre a las 21:00 horas
FOOD TECH
COMIDA MEXICANA
La comida mexicana es muy popular en EE.UU., tanto que se consumen aproximadamente 85 mil millones de tortillas al año. Pero, ¿sabías que los burros son la clave para un buen tequila? ¿Te has preguntado cuantas veces fríen los frijoles refritos? ¿Y que tienen que ver las ondas de sonido con el guacamole? Sigue a Bobby Bognar mientras viaja hasta la frontera para ayudar a un artista mexicano a preparar un plato clásico con roca volcánica.
Viernes 5 de noviembre a las 20:00 horas

ESPECIAL EN ESTRENO
MIEDO A LA OSCURIDAD
La verdadera oscuridad de la noche ya no existe en la mayoría del mundo, pero antes de la invención de la luz artificial, la noche no era un tiempo para leer y relajarse, era un tiempo para estar asustado. Este especial redescubre el perdido y espeluznante mundo de la noche como lo vivieron nuestros ancestros, desenterrando todas las cosas, reales o imaginarias, que causaron nuestro temor a la oscuridad. Explore todas las razones por las cuales la gente le temía a la oscuridad en diferentes eras yendo a lugares alrededor del mundo donde la verdadera noche aún existe e investigue qué sucede cuando las luces se apagan en el mundo moderno gracias a los apagones.

No hay comentarios: