domingo, 31 de octubre de 2010

STUDIO UNIOVERSAL: ¡NUEVECITO!


Studio Movies se renueva con exitosos títulos y estrenos
durante todo el mes

Martes 2, 20.00 hs.
Estreno exclusivo para cable básico
“Chuck & Larry”
Con Adam Sandler & Jessica Biel .Larry tiene un problema burocrático que no le permite que sus dos hijos sean los beneficiarios de su seguro de vida. Por eso, recurre a su gran amigo Chuck y para solucionarlo deben firmar unos formularios como si fueran pareja, el problema surge cuando este secreto se convierte en noticia y deben fingir ser la típica pareja feliz.

Miércoles 3, 20.00 hs.
“The peacemaker”
Un tren que transporta cabezas nucleares sufre un accidente en la antigua Unión Soviética. La estadounidense

Jueves 4
EL AMOR CUESTA CARO – 15.30 hrs
Miles Massey (George Clooney) es un famoso abogado de Los Ángeles especializado en casos de divorcio que lo tiene todo, incluso llega a tener dos de todo. A pesar de una lista de clientes que dejaría impresionado a cualquiera, de su increíble historial profesional, de haberse granjeado el respeto de sus colegas y de haber redactado un contrato sin resquicios (el "acuerdo prematrimonial Massey") nombrado por él, ha llegado a una encrucijada en su vida. Saciado de éxito, el aburrimiento se ha apoderado de él y busca nuevos retos. Todo cambia cuando Miles conoce a su igual, la devastadora y multi-divorciada Marilyn Rexroth (Zeta-Jones), especializada en matrimonios en serie. Marylin se convertirá pronto en la ex mujer del cliente de Miles, Rex Rexroth, rico constructor y donjuán empedernido. Marylin tiene a Rex entre la espada y la pared gracias al trabajo realizado por Gus Patch, un investigador privado nada barato. Ahora tiene ganas de disfrutar de la independencia económica que obtendrá con el divorcio, pero gracias a la habilidad de Miles, se quedará sin nada. Marylin no se rinde y decide pagarle con la misma moneda. Parte de su plan es casarse con Howard Doyle, un multimillonario del petróleo. Miles y Wrigley, su socio, se hunden cada vez más al enfrentarse directamente con Marylin. Las tácticas sucias, los engaños y una atracción innegable van en aumento en esa clásica batalla de los sexos protagonizada por Marylin y Miles

Viernes 5
PETER PAN – 14.45 hrs
Una fría noche de Londres, Wendy Darling adormece a sus hermanos menores con cuentos de espadas, bravuconadas y el Capitán Garfio, el pirata legendario que no teme a nada excepto al tic tac del reloj. Pero un reloj hace tic tac por Wendy también. Su padre ha decidido que ha llegado el momento de crecer. Después de esa noche, no habrá más historias. La estricta Tía Millicent pulirá su feminidad para el matrimonio. Desconocido para los Darling, Peter Pan adora las historias de Wendy, y viaja una gran distancia para escucharlas. Su aparición esa noche en la habitación, junto con un hada pequeña y celosa llamada Campanilla, supone el inicio de una gran y terrible aventura para Wendy y sus hermanos. Siguiéndolo a través de la ventana como si fueran una pequeña bandada de pájaros, los niños sobrevuelan los tejados iluminados de Londres, a través de una galaxia de planetas y estrellas radiantes, hacia el mundo mágico del País de Nunca Jamás, donde comenzarán una increíble vida nueva, libres de las reglas de los mayores junto a Peter Pan y los Niños Perdidos en su casa secreta. Enfrentándose a piratas depravados, sirenas maliciosas, un cocodrilo monstruoso y, lo peor de todo, al terrible garfio de acero del brazo derecho de Garfio, Wendy y sus hermanos de dan cuenta de lo que están hechos. Y la batalla perpetua entre Peter y Garfio llega al escalofriante clímax en el fondo incomparable del mundo encantado del País de Nunca Jamás.

Sábado 6
GRIFFIN & PHOENIX –17.45 hrs
Un divorciado (Mulroney) sufre de lesiones cancerosas en su pecho que le dan una esperanza de la vida de menos de dos años. Él se enamora de una consejera académica (Peet), pero juntos deciden 'vivir la vida al máximo'...

Domingo 7
Serie exclusiva “Nurse Jackie”: Todos los Domingos, 21.00 hs.
Studio Universal presenta todos los domingos a las 21.00 hs. episodios de la segunda temporada de “NURSE JACKIE” serie que alcanzó el éxito en los EE.UU. con más de un millón y medio de espectadores. Protagonizada por Edie Falco (Los Sopranos) quien interpreta a Jackie Peyton, una enfermera de un hospital de la ciudad de Nueva York. Jackie es muy buena en lo suyo, pero sus debilidades son los ansiolíticos y dormir con el farmacéutico del hospital. Ahora, la atípica enfermera deberá enfrentarse a todo tipo de casos y pacientes, como el de un hombre esquizofrénico que vive justo enfrente del hospital en donde ella trabaja. Nurse Jackie se emite todos los domingos a las 21.00 hs. y repite los viernes a las 22.00 hs. en Studio Universal.

No hay comentarios: