viernes, 22 de octubre de 2010

SYFY: UN UNIVERSO DE ESTRENOS

Lunes 25
Nueva serie:
“Caprica”
Estreno: Lunes 25 a las 22.00 hs

Syfy estrena el lunes 25 a las 22.00 hs. “Caprica”, spin-off de “Battlestar Galáctica” se sitúa 58 años antes que ésta y sigue a dos familias rivales, los Graystone y Adama que a medida que enredados en la floreciente industria de la inteligencia artificial y la robótica crecen, compiten y prosperan.
Los Graystone son los dueños de una importante corporación informática líder en el desarrollo de la inteligencia artificial. Daniel Graystone (Eric Stoltz, Chicago Hope), genio en ingeniería informática y uno de los hombres más ricos del mundo. Él y su esposa Amanda (Paula Malcomson, Deadwood), una brillante cirujana, son implacables en su actividad científica. Pero su trabajo pionero da un giro inesperado al afrontar una tragedia familiar y comienza a ver borrosa la línea entre la vida orgánica y la virtual.

Mientras, el clan Adama es dirigido por Joseph Adama (Esai Morales, Jericho), un renombrado abogado en derecho civil y padre del futuro comandante William Adama de la nave Galáctica. El día después de una profunda tragedia personal, Joseph formará un fuerte vínculo con Daniel Graystone, que conducirá a su colaboración y su eventual rivalidad.
La historia comienza cuando Zoe (Alessandra Toreson), hija de Daniel y Amanda, crea su yo virtual en un lugar de realidad virtual donde los jóvenes pasan su tiempo. Luego de una fuerte pelea con su madre, Zoe decide dejar Caprica y se va con su novio Ben (Avan Jogia), seguidor de una secta terrorista. Él decide inmolarse en el tren que viajan y ambos mueren. Dos semanas después del atentado, descubren la existencia virtual de Zoe y su padre intentará lo imposible para “revivirla”.

Caprica es una sociedad de tecnología avanzad que sin saberlo, está dando pasos firmes para la creación de la primera forma de vida cibernética, los Cylon, que pondrá contra las cuerdas en un futuro a la raza humana. Pero antes, cuando la tragedia golpee a las dos familias, los Graystone y los Adama, se embarcarán en una relación llena de pasión, intriga y traición que pondrá las bases de futuras revoluciones. Su amarga rivalidad acabará con la vida tal y como la conocen. Sus hijos son el futuro.

Nueva serie:
“Sanctuary”
Estreno: Lunes 25, 23.00 hs.

Después de su pre-estreno el pasado lunes 11 “Sanctuary” protagonizada por Amanda Tapping (Stargate SG-1), es la primera serie filmada usando escenarios virtuales y extraordinarios efectos especiales.
“Sanctuary” sigue las aventuras de la bella, enigmática y siempre sorprendente Dra. Helen Magnus (Tapping), en su cruzada por proteger lo que la mayoría de la gente considera monstruos “El santuario” -un grupo de extraños y aterradores seres que a veces que se esconden entre los humanos. Junto a su equipo, el psiquiatra forense Dr. Will Zimmerman (Robin Dunne), su inquieta e intrépida hija Ashley (Emilie Ullerup) y el peculiar experto en tecnología Henry Foss (Ryan Robbins) buscan los misterios detrás su existencia. Participa en la serie Christopher Heyerdahl como el siniestro John Druitt, un personaje que reaparece en la vida de la Dra. Helen y trae consigo una misteriosa conexión con ella.

En el primer Will investiga un caso en el que dos oficiales de su distrito son asesinados. A pesar de que tienen un sospechoso bajo custodia y el caso se considera cerrado, el forense y decide seguir sus instintos e investigar un poco más. Syfy pre-estrena “Sanctuary” en un especial de 2 hs. el lunes 11, 22.00 hs. y se emitirá habitualmente a partir del lunes 25 todos los lunes a las 23.00 hs.
Martes 26
Nueva serie:
“Fact or Faked”:
Martes 26, 23.00 hs.

El martes 26 de octubre a las 23.00 hs. llega a Syfy el estreno de “Fact or Faked” un revolucionario programa que investiga sucesos paranormales cotidianos. Ben Hansen, un ex agente del FBI fascinado por lo paranormal, lidera el equipo de investigación y decidió crear una agencia para analizar sucesos inusuales y decidir si merecen ir más allá. El equipo está compuesto por el periodista Jael De Pardo, el investigador Bill Murphy, el biólogo Austin Porter y los especialistas en tecnología Chi-Lan y Larry Caughlan.

Ellos se encargan de recrear, por medio de experimentos inusuales, los fenómenos sucedidos. Una vez que la investigación está en curso, el equipo habla con los testigos, y por medio de aparatos con última tecnología determinan si un caso debe ser desacreditado, o si es un misterio paranormal.

Miércoles 27
LAS MUEJRES PERFECTAS – 21 hrs
Joanna Eberhart (Kidman) y su marido (Broderick) se mudan al acomodado barrio de Stepford (Connecticut), en lo que parece otro paso hacia la felicidad en su vida perfecta. En Stepford, todos sus vecinos tienen complacientes esposas, y esto intriga a Joanna, quien, con la ayuda de su única vecina diferente, descubrirá que en el barrio todos los maridos han reemplazado su esposas por versiones robóticas...
Jueves 28
SILENT HILL – 23 hrs
Con Radha Mitchell. Rose decide ir con su hija a Silent Hill. En el camino Sharon desaparece y su madre desesperada, emprende su búsqueda que le permite descubrir que su hija forma parte de algo aterrador.

Viernes 29
NUEVOS EPISODIOS DE:
EUREKA – 21 hrs

HAVEN – 22 hrs

Sábado 30
Mini -Serie
THE PHANTOM – 21 hrs
Basado en la historia del comic de superhéroes y relata la historia de un joven, Chris Moore (Ryan Carnes), quien ha sido reclutado por una organización secreta a la que tiene que ingresar al ocurrir algo inimaginable.

Domingo 31
DEAD SILENCE (El SILENCIO DE LA MUERTE) – 23 hrs
Un joven viudo (Kwanten) regresa a su hogar para investigar el asesinato de su mujer. Allí descubre la leyenda de Mary Shaw, una ventrílocua que pidió ser enterrada junto a sus 101 "muñecos". Uno de ellos parece haber vuelto de la tumba, y no precisamente con buenas intenciones... De los creadores de "Saw"

No hay comentarios: