domingo, 3 de octubre de 2010

STUDIO UNIVERSAL: CELEBRACION EN PUERTA CON MUCHA ACCIÓN Y MISTERIO


Lunes 4

NICK OF TIME – 22 hrs
Gene Watson y su hija de seis años son tomados como rehenes por unos impostores que se hacen pasar por policías y que obligan a Watson a cometer un asesinato en los próximos noventa minutos, si no quiere ver morir a su hija.

Especial “Previa Syfy”
A partir del martes 5 hasta el sábado 9 a las 20.00 hs. Studio Universal presenta una serie de films para celebrar la llegada del nuevo Syfy.

Martes 5, 20.00 hs.
“Total Recall”
Douglas Quaid es un ciudadano con una modo de vida envidiable, un buen trabajo y una hermosa esposa. Pero pronto comprende que su mundo es irreal, y que él realmente es un agente gubernamental cuyos recuerdos han sido manipulados.
Miércoles 6, 20.00 hs.
“Sleepy Hollow”
Un policía de Nueva York que utiliza avanzados métodos de investigación, es enviado al pequeño pueblo de Sleepy Hollow para descubrir qué hay de verdad en la leyenda de un jinete sin cabeza que aterroriza a los habitantes del lugar.

Jueves 7, 20.00 hs.
“Ghostbusters”
Tres parasicólogos de Nueva York han decidido poner un singular negocio: detección y eliminación de fantasmas. Al principio los "cazafantasmas" son recibidos con escepticismo, pero cuando la ciudad se ve poseída se convertirán en imprescindibles.
Viernes 8, 20.00 hs.
Estreno“Hollow Man 2”
Nuevamente el proyecto para convertir a un hombre en invisible, subvencionado por el ejército, será retomado y volverá a poner en peligro a todo el equipo...

Sábado 9, 20.00 hs.
Estreno “Starship Troopers 3”
Johnny Rico tendrá que volver a enfrentarse a los ataques de insectos y para eso vuelve a la acción en esta tercera entrega de la saga.
Domingo 10
EPISODIO 10 - T.2
NURSE JACKIE – 21 hrs
Protagonizada por la ganadora de varios Emmy y Golden Globe: Edie Falco (Los Sopranos). Ella interpreta a Jackie Peyton, una enfermera en un hospital de Nueva York, muy buena en lo suyo capaz de trabajar largos turnos, incluso por encima de lo reglamentado. Puede soportarlo todo, porque es una mujer fuerte y de carácter muy particular. Pero una de las razones más importantes es que esto se debe a su consumo diario de ansiolíticos…

No hay comentarios: