viernes, 22 de octubre de 2010

UNIVERSAL CHANNEL: CONSPIRACIONES, Y NUEVAS TEMPORADAS; UN SIN FIN DE DIVERSION

Lunes 25
Episodio 2
THE EVENT – 22 hrs
Se trata de un thriller conspirativo que sigue a Sean Walker (Jason Ritter “The Class”) un hombre común que investiga la misteriosa desaparición de su novia Leila (Sarah Roemer, "Disturbia"), y que sin darse cuenta deja al descubierto el mayor encubrimiento en la historia de los EE.UU.
Con esta búsqueda Sean se inmiscuirá en la vida de varios extraños, incluido el recién elegido Presidente de los EE.UU. Elías Martínez, interpretado por Blair Underwood actor nominado al Golden Globe por su trabajo en "In Treatment".
Sean también se cruzará con Sophia Maguire (Laura Innes "ER”), quien lidera un misterioso grupo de detenidos y su suegro Michael Buchanan (Scott Patterson “Gilmore Girls”), también implicado en esta investigación el futuro de todas estas personas se encuentra en peligro por una conspiración global que podría poner en peligro el destino de la humanidad.
“The Event” también cuenta con la participación de Ian Anthony Dale (“Daybreak”) y Zeljko Ivanek (“Damages”), la serie es un proyecto de Universal Media Studios y Steve Stark Productions y creado por Nick Wauters (The 4400, Eureka).

Martes 26
DETECTIVES MÉDICOS – 18.30 hrs
Detectives Médicos es una serie pionera en reflejar hechos reales a través de un cuidado y sofisticado relato. Esta serie televisiva se interna en el mundo de la ciencia forense, investigando crímenes intrigantes, graves accidentes y epidemias alrededor de todo el mundo. Jueces de instrucción, médicos examinadores, especialistas, personal de emergencias, personal del ámbito de la medicina legal, la prensa y expertos en leyes buscan soluciones a miles de casos cuyas respuestas son encontradas mediante la intervención forense. Los amantes de la deducción de casos reales encontrarán fascinante el relato detallado y el misterio combinado con la investigación médica. Forensic Files imprime una nueva vuelta de tuerca al género de investigación. La serie ha sido aclamada por los públicos más exigentes y multipremiada. Detectives Médicos es vista en más de 142 países. Animaciones computadas en 3D (3 dimensiones) detallan gráficamente cómo han sido cometidos los crímenes. La forma en que los crímenes fueron llevados a cabo es reconstruida y representada paso a paso. El espectador contará con información personal detallada de las personas involucradas en los acontecimientos.

Miércoles 27
THE BOURNE ULTIMATUM – 23 hrs
El agente Jason Bourne (Matt Damon) sigue investigando cual es su verdadera personalidad para eso, dará con un reportero en Londres que lo ayudará en un intento de encajar las últimas piezas de ese pasado que él aún intenta recuperar.

Jueves 28
Nueva Temporada:
HOUSE TEMPORADA 7º
Jueves 28, a las 22.00 hs.
Universal Channel estrena la 7º temporada de “Dr. House” la serie protagonizada por el doctor más irreverente de la TV, a cargo del genial actor Hugh Laurie. House se destaca por su acertado instinto y su manera de pensar poco convencional que le valen un gran respeto por parte de sus colegas. Este antipático doctor forma parte de un equipo de elite que junto a jóvenes expertos logran resolver diagnósticos difíciles.
Después de atravesar un largo camino hacia la recuperación, el protagonista comienza un nuevo capítulo en su vida, ya que luego de tantas idas y vueltas es tiempo de enfrentarse con la Dra. Lisa Cuddy (Lisa Edelstein) la Decana de Medicina y administradora del hospital. En el episodio final de la temporada anterior ambos hacen frente a sus deseos para embarcarse en una relación de la cual no saben que puede llegar a suceder. Es determinante: Gregory House está enamorado, eso implica nuevas complicaciones…
Viernes 29
Nuevos episodios: “Rookie Blue”. Viernes, 22.00 hs.
Universal Channel presenta todos los viernes a las 22.00 hs. los nuevos episodios de la serie “Rookie Blue” un drama policial que relata la historia de cinco jóvenes, oficiales en ascenso quienes recién han egresado de la División 15 de policía y se ven inmersos en el ritmo de la gran ciudad de Toronto. Allí es donde deben desde su primer día de trabajo, aprender a lidiar con el riesgo de que cualquier pequeño error pueda hasta costarles la vida. Protagonizada por Missy Peregym (Reaper), quien interpreta a Andy McNally, es hija de un agente de policía y está dispuesta a continuar con la tradición familiar. Otro novato es Dov Epstein (Gregory Smith, Everwood) uno de los entusiastas del grupo.También forman parte de estas andanzas de principiantes: Traci Nash (Enuka Okuna), Gail Peck (Charlotte Sullivan) y Chris Diaz (Travis Milne) quienes compartirán junto a Andy y Dov romances, triunfos y competitividad.
Sábado 30
KING KONG – 20 hrs
Los 30s. Un grupo de exploradores, liderado por un extrovertido director de cine, visita Skull Island para investigar todo lo relacionado con las leyendas del gorila gigante llamado King Kong. Sin embargo, es algo real, en una jungla donde criaturas prehistoricas han vivido protegidas durante millones de años. Una mujer capaz de atraer al gorila, logra el traslado a Nueva York donde su futuro es incierto.
Domingo 31
3 Episodios
LAW & ORDER – 16 hrs
Creada por Dick Wolf y filmada completamente en Nueva York, la serie trata al crimen y la justicia desde una doble perspectiva. Por un lado, el detective Cyrus Lupo (Jeremy Sisto) y su compañero el detective Kevin Bernard (Anthony Anderson) investigan los crímenes y atrapan a los sospechosos con la supervisión de la Teniente Anita Van Buren (S. Epatha Merkerson). Mientras que el resto de los protagonistas de la serie hacen foco en lo criminal pero ante la corte judicial, así los abogados Michael Cutter (Linus Roache) y Connie Rubirosa (Alana De La Garza) trabajan dentro de un complicado sistema de justicia para encontrar los verdaderos culpables, bajo la dirección del Fiscal de Distrito Jack McCoy. (Sam Waterston).
Algunos casos parecerán simples, pero la mayoría son complejos, las investigaciones son desafiantes, los procesos son complicados y las decisiones sobre los procedimientos legales son un punto complicado en el accionar de estos personajes que se encargan de determinar la culpabilidad y la inocencia en la vida de los acusados.

No hay comentarios: