viernes, 11 de abril de 2014

CINECANAL: PARA QUE VAYAS DE VIAJE SIN MOVERTE DE TU CASA!



Sábado 12
“Actividad paranormal 4” (Paranormal Activity 4) a las 21:45 hrs.

Pasados cinco años de la escalofriante desaparición de Katie y Hunter, una familia es testigo de extraños sucesos en el vecindario cuando una mujer y un misterioso niño se mudan allí. Dirigida por Henry Joost y Ariel Schulman. Protagonizada por Katie Featherston, Sprague Grayden, Kathryn Newton y Matt Shively.          

Domingo 13
Estreno:

“Búsqueda implacable 2” (Taken 2) a las 21:45 hrs.                      

Luego de rescatar a su hija de una red de trata de personas, el implacable exagente de la CIA, Bryan Mills, otra vez deberá poner a prueba sus puños cuando lo secuestran, junto a su esposa, en Estambul. Dirigida por Olivier Megaton. Protagonizada por Liam Neeson, Maggie Grace, Famke Janssen y Leland Orser.

Lunes 14
Post estreno:

“El Hobbit: Un viaje inesperado” (The Hobbit: An Unexpected Journey) a las 21:45 hrs.

Años antes de "El señor de los anillos", el mago Gandalf y un grupo de enanos impertinentes acuden a la casa de Bilbo Bolsón, un hobbit amante de la vida tranquila. La misión: vencer al dragón Smaug y recuperar el reino en la Montaña Solitaria. Dirigida por Peter Jackson. Protagonizada por Martin Freeman, Ian McKellen, Richard Armitage y Ken Stott.            

Martes 15
“Alien vs. Depredador” (Alien Vs. Predator) a las 23:50 hrs.

Durante una expedición en la región antártica, un grupo de arqueólogos y otros científicos se ven atrapados en medio de la lucha entre dos razas extraterrestres: los ágiles y mortales Aliens y los Depredadores, coleccionistas de cráneos. Dirigida por Paul W.S. Anderson. Protagonizada por Raoul Bova, Ewen Bremner, Lance Henriksen y Sanaa Lathan.

No hay comentarios: