viernes, 11 de abril de 2014

MUNDOFOX: MARATONES SIN DESCANSO!!!



MARATÓN EL CAPO
Disfruta de cinco capítulos seguidos.
La serie trata de un rey de la droga ficticio, Pedro Pablo León Jaramillo, un hombre que por necesidad, oportunidad y ambición se convirtió en el narcotraficante más rico y buscado de Colombia. A pesar de su inmensa riqueza, Pedro Pablo mantuvo un perfil bajo toda su vida y nunca reveló su rol de líder de cartel de droga a sus familiares y amigos.
Sábado 12 desde las 21:45 horas por MundoFox.

MARATÓN FORTUNA
Disfruta de cinco capítulos seguidos.
Fortuna es un drama familiar intenso, y al mismo tiempo un thriller que retrata el mundo del juego y las apuestas en México, en sus vertientes legales e ilegales, así como los negocios y las conexiones políticas y criminales que lo acompañan.
Domingo 13 desde las 22:20 horas por MundoFox.

MARATÓN LYNCH
Disfruta de tres capítulos seguidos.
Para empezar una nueva vida, hay quienes necesitan dinero, otros amor; algunos reconocimiento, pero otros necesitan estar muertos. A punto de ser embargado, Jerónimo Lynch, dueño de la Funeraria Lynch, acepta la oferta de Isabel: 1 millón de dólares a cambio de fingir su muerte. Este es el inicio de un nuevo negocio: fingir la muerte de personas que buscan una segunda oportunidad.
Lunes 14 desde las 21:00 horas por MundoFox.

MARATÓN DOS LUNAS
Disfruta de tres capítulos seguidos.
Luna juega con los miedos de su hermana y decide enviarle un mensaje para separarla de Bruno. Desesperada y confundida, Sole elige la forma más peligrosa de acercarse a la verdad.
Mientras planea huir de la ciudad con Ana, para protegerse de sus enemigos, Bruno descubre el oscuro secreto de Sole y de Luna.
Martes 15 desde las 21:00 horas por MundoFox.

MARATÓN KDABRA
Disfruta de tres capítulos seguidos.
Jazmín descubre los restos de la noche de lujuria y siente que Luca se ha alejado de ella.
Guido logra contactarse con Luca en el limbo pero este, pensando que es una trampa más de la Orden, decide cortar todos sus lazos con su pasado y finalmente transformarse en la gran estrella que le ofrece Blas. Y el símbolo que elige para lo identifiquen como mago son los Tres Círculos.
Mientras Vinay continúa su plan asesinado al comisario Sanchez, Oliver recuerda que los Tres Círculos estaban en el libro de Trejo y lo convoca al Majestic para saber más sobre Luca.
Monseñor entiende que su tiempo se acaba y sale a la ciudad en busca de Luca con Fratellino. Mientras Luca se entera por el grupo de magos dark que Blas asesino a Salvador, Fratellino encuentra a Luca gracias a sus poderes extrasensoriales y la Orden llega al Majestic.
Miércoles 16 desde las 21:00 horas por MundoFox.

No hay comentarios: