viernes, 25 de abril de 2014

FOX: ESTRENA LA TEMPORADA 25 DE LOS SIMPSON




En Abril FOX estrena la temporada 25 de “Los Simpson”
Domingo 27 de abril, 20.30 hs.

El domingo 27 de abril a las 20.30 hs. FOX estrena la temporada 25°de “Los Simpson, la serie que ha conquistado millones de espectadores durante más de dos décadas con su irreverencia y humor ácido. Aclamada por la crítica, sus reconocimientos incluyen un Premio Peabody y 28 Premios Emmy, entre otros. 
La familia Simpson vive en la ciudad de Springfield y cada uno de ellos ha logrado convertirse en ícono de la televisión mundial: Homero trabaja como inspector de seguridad en la central nuclear; Marge es una esposa y madre dedicada que intenta conservar la cordura en la familia, aunque muchas veces sin éxito; Bart es el pequeño demonio de diez años de edad, Lisa de ocho años representa la intelegencia y la conciencia de esta disfuncional familia y Maggie es la pequeña bebé.

En la nueva temporada, la familia favorita del público continúa con sus aventuras, que incluyen a Homero vendiendo parte de su cuerpo para comprar una bola de bolos, Marge culpando la música de KISS por el mal comportamiento de Bart y Lisa convirtiéndose en porrista. Este año los Simpson cuentan con la participación especial de Aaron Sorkin, Gordon Ramsay, Christiane Amanpour, Joe Namath, Rachel Maddow, Elizabeth Moss, Kristen Wiig y Stan Lee.
El primer episodio, “Homerland”, es un guiño a la exitosa serie de televisión “Homeland”. Lisa sospecha que Homero se pudo haber  convertido en un terrorista  luego de una convención en la planta de energía nuclear. Cuando Homero ya no estrangula a Bart (“Esa clase de violencia en baja escala no resuelve nada”, aclara), utiliza servilletas...e incluso rechaza las chuletas de cerdo, Lisa recurre a los servicios de Annie, un agente del FBI, para descubrir la verdad. FOX estrena la nueva temporada de “Los Simpson” el domingo 27 de abril a las 20.30 hs.

No hay comentarios: