martes, 15 de abril de 2014

SORPRESA: BLURAY Y DVD LA INCREIBLE VIDA DE WALTER MITTY PARA TI




LA PELÍCULA QUE INSPIRÓ A LA GENTE A CREER QUE LA MEJOR AVENTURA DE TODAS ES CAMBIAR TU PROPIO DESTINO
Del actor y director Ben Stiller, la película que no puede faltar en tu colección llega en Blu-rayTM & DVD a partir del 11 de abril y en Digital HD a partir del 28 de marzo
Con las actuaciones estelares de un reconocido elenco,  mostrando una fotografía que inspira a los fans a viajar, LA INCREÍBLE VIDA DE WALTER MITTY de Twentieth Century Fox Home Entertainment llega en Blu-ray & DVD a partir del 11 de abril y en Digital HD a partir del 28 de marzo. Basada en la aclamada novela de 1939 escrita por James Thurber e interpretada por Ben Stiller, este poderoso e inspirador viaje de un hombre ordinario ha sido reconocido a nivel mundial.
Ben Stiller dirige y protagoniza esta extraordinaria historia de un soñador que escapa de su vida anónima al transportarse a un mundo de fantasía donde predomina el heroísmo, el romance y la aventura. Cuando su trabajo y su compañera de trabajo (Kristen Wiig) de quien está enamorado secretamente se ven amenazados, Walter actúa en el mundo real y emprende un viaje más extraordinario que cualquier otro que podría haber imaginado.
LA VIDA SECRETA DE WALTER MITTY contiene más de una hora de material extra como: escenas eliminadas, extendidas y alternativas, características especiales que muestran cómo fue la historia de Walter Mitty y su filmación en Islandia, una galería con fotografías exclusivas, el video musical Stay Alive de José González y mucho más. Esta asombrosa aventura puede disfrutarse en cualquier lugar y momento en Digital HD que estará disponible en múltiples tiendas online como: iTunes, Google Play y Xbox Video.

Material extra del Blu-ray
Escenas eliminadas con opción de comentarios de Ben Stiller
Galería de fotos
Trailer de cine

Material extra del DVD
Trailer de cine
VAM limitado
QUIERES SABER MÁS DE ESTE MÍTICO PERSONAJE?

La mujer de los sueños de Walter Mitty
Aunque Walter Mitty se encarga de presentar un buen perfil en un sistema de “búsqueda de pareja” sus sueños románticos están enfocados en una de sus compañeras de trabajo: Cheryl una mujer tan sencilla como simpática, ella es con frecuencia la dama en peligro a quién Walter rescata en múltiples ensoñaciones heroicas.
Stiller, quien da vida a Mitty, considera que esos momentos de “sueños de grandeza heroica” no son solamente un “momento de comicidad” en medio de la trama sino un potente catalizador del viaje que Mitty va a realizar, es la tenaz conexión con Cheryl lo que se transforma en la fuerza que lo va a llevar a los confines más apartados del mundo.           
Para realizar esta tarea se necesitaba alguien que pudiera ser capaz de trasladarse  de la realidad del mundo de una madre soltera, temerosa de perder su trabajo, hacia el intenso drama y aventura  que se vive en los sueños de Walter y pudiera regresar incólume sin perder la esencia de quien es Cheryl. Para llevar a cabo esta tarea, además de crear el efecto de bola de nieve en una relación que se encuentra comenzando, el equipo creativo de la película llamó a una de las más completas actrices de comedia: Kristen Wiig quién consolidó su fama mientras se hacía una de las más aclamadas estrellas del famoso “Saturday Night Live” antes de lanzarse a una meteórica carrera en el cine
Ben Stiller la había tenido en mente desde el principio “Kristen es alguien que es tan, tan accesible”             dice, “Ella es tan real y es auténticamente simpática y además tenía muchas ganas de verle haciendo algo como esto, que no es por fuerza un tipo de comedia alocada a lo que estamos acostumbrados. Tiene una personalidad tan amable y cálida que sentí que podría darle al público muy fácilmente el sentimiento de que ella y Walter eran el uno para el otro.”
Además agrega: “Kristen es magnífica haciendo diversos estados de ánimo y personajes. Pudo yuxtaponer esa clase de comedia que había en el texto con su verdadera personalidad, pues de verdad ella estaba un poco intrigada con respecto a Walter.
Creo que su personaje tiene algo con lo que el público en seguida se conecta: la idea de que aún las cosas más insignificantes que pasan en nuestras vidas como por ejemplo el simplemente decirle “hola” a alguien como respuesta a que te vean de una manera especial, puede afectar tu vida de una manera enorme.
            Wiiig por su parte dice que sus primeras pláticas con Ben Stiller fueron la clave que la fue convenciendo “El guión era absolutamente fabuloso, pero es muy difícil internarse en un guión a solas, pues hay tantas maneras en las cuales puedes interpretar una historia como esta”, destaca, “Así que el tono, la manera, en que tuvimos nuestras charlas fue muy importante. Sentí que lo que quería hacer Ben con Walter Mitty era  muy interesante. Me encantó que quisiera tomar esta historia y modernizarla de una manera divertida y que además tuviera énfasis en elementos de la vida actual.”
             
Quieres llevarte esta película a tu casa? tenemos 2 BR y 3 DVD. Si respondes nuestra trivia
Y nos envias tus respuestas con el asunto TRIVIA WALTER MITTY
Apresúrate!

Puedes buscar las respuestas en nuestra liga


1.    Cual es el nombre del autor del cuento corto en el cual se basa la película?

2.    En qué época trabaja Walter para Life?

3.    En qué tarea se lanza Walter que le hace dejar todo?

4.    Cómo se llama el fotógrafo que encarna Sean Penn?

No hay comentarios: