miércoles, 30 de abril de 2014

SYFY: Y TÚ PENSABAS QUE TU TRABAJO ERA RARO???



¡En mayo, pásate el Día del Trabajador viendo las  profesiones más inusuales por Syfy!

El especial de “Trabajos Inusuales” se transmitirá todo el jueves, 1 de mayo, sólo por Syfy

FACE OFF

Face Off es una serie de competencia y eliminación que explora el mundo de los maquilladores que se dedican a los efectos especiales y la infinita imaginación, que les permite crear extraordinarias obras de arte viviente. Los concursantes deben llevar a cabo elaborados maquillajes, que incluyen pintar todo el cuerpo de los modelos y crear sus propios villanos de película de terror.

BEST INK

Best Ink es un nuevo reality de competencia que pone al descubierto el mundo feroz y totalmente impredecible del arte del tatuaje. Cada rosa o dragón cuenta una historia: no sólo de la persona que lleva el tatuaje, sino del artista que lo creó.

HOT SET

De los productores de la exitosa serie de Syfy, Face Off, HOT SET es un desafío de diseño extremo donde dos diseñadores de producción de Hollywood se deben enfrentar cada semana en una batalla: la construcción y decoración para crear un set de película original que transporte a los espectadores a otro mundo.
Los dos equipos tendrán el reto de crear un set alrededor del elemento sorpresa – un objeto inusual, personaje, o animal. Ellos tendrán sólo 3 días y un presupuesto limitado para hacerlo.












No hay comentarios: