jueves, 24 de abril de 2014

INACTIVIDAD PARANORMAL:IGUAL DE INSULSA QUE LA ANTERIOR.

Por Julia Elena Melche.

Tras perder a su novia poseída Keisha en un fatal accidente, Malcolm se enamora de Megan, una sexy madre soltera de dos hijos; una adolescente y un jovencito que juega con un amigo imaginario. Después de irse a vivir juntos a la casa de sus sueños, Malcolm será acosado de nuevo por una serie de fenómenos paranormales que pondrán de cabeza su vida y que parecen tener relación con los dos pequeños. Para complicar más las cosas, Keisha regresa de la tumba para aterrorizarlo y se muda a vivir a la casa de enfrente. 

En la línea de las parodias de películas de terror, llega la segunda parte de ¿Y dónde está el fantasma?, donde se remedó la cinta Actividad paranormal, cuando Malcolm y Keisha son víctimas de extraños sucesos en su nuevo hogar, y deciden buscar la ayuda de un sacerdote ex convicto, un psíquico desequilibrado y un equipo de cazadores de fantasmas que colocan cámaras por toda la casa. 

La nueva cinta resulta igual de insulsa que la anterior, ahora, parodiando cintas como El Conjuro, Actividad Paranormal 4, El último exorcismo y La Noche del Demonio 2. Con algunas variantes, se repiten los mismos chistes simplones de la primera parte. En esta ocasión un perro es aplastado por  una enorme caja y se agrega una gallina a la que golpea y azota Malcolm contra la pared para ser usada en un ritual. 

La cinta está dirigida de nueva cuenta por Mike Tiddes, realizador de videos en You Tube, y protagonizada y co escrita por el comediante y productor Marlon Wayans de Chiquito pero peligroso y Scary Movie 1 y 2. Con un humor vulgar y ofensivo, mayormente sobre chistes sexuales, racistas y escatológicos, la cinta es un conjunto de situaciones tontas y absurdas, carentes totalmente de gracia, de la que todo espectador inteligente debe huir.


Dirección: Mike Tiddes. 
Reparto: Marlon Wayans, Essence Atkins, Jaime Pressly, Ashley Rickards, Scott Burn y Dave Sheridan
País: Estados Unidos.
Año: 2014.
Género: Comedia. 
Duración: 100 minutos. 
Clasificación: Mayores de 15 años.
Fecha de estreno en México: 24 de abril de 2014.

INACTIVIDAD PARANORMAL SE EXHIBE EN CINÉPOLIS.
PARA INFORMACIÓN DE HORARIOS Y SALAS, CONSULTAR: www.cinepolis.com.mx

No hay comentarios: