lunes, 21 de abril de 2014

SONY: SUPER SONG! RICKY Y LA COPA DEL MUNDIAL DE FÚTBOL


MARTES 22 DE ABRIL A LAS 10 PM
ESPECIAL SUPERSONG
RICKY MARTIN CANTANDO LA MÚSICA DE LA COPA MUNDIAL DE FÚTBOL

SUPER SONG, EL CONCURSO DE MÚSICA GLOBAL DE LA COPA MUNDIAL DE LA FIFA 2014 YA TIENE SU GANADOR, Y RICKY MARTIN ES QUIEN GRABÓ SU CANCIÓN, LA CUAL FORMARÁ PARTE DEL ÁLBUM OFICIAL DEL MAYOR EVENTO DE FÚTBOL DE LA TIERRA.

SuperSong es un proyecto en el cual Sony Corp., Sony Music, Sony Pictures Television, Sony Mobile Communications y Sony / ATV, se convierten en “único Sony”, llevando al mundo un Concurso de Música Global, con el objetivo de elegir una de las canciones que formará parte del álbum oficial 2014 de la FIFA con motivo de realizarse este año la Copa Mundial de Fútbol.

El concurso recibió más de 1.500 propuestas de canciones originales, provenientes de aspirantes a músicos y de aficionados al fútbol de 29 países diferentes, siendo éstas una muestra de la creatividad, la diversidad y la emoción que une el fútbol y a la música. Las mejores canciones fueron evaluadas por el público y por un panel de expertos de Sony Music, quedando 20 finalistas en primera instancia, y llegando luego a un top de 5.
La canción ganadora fue seleccionada por Sony Music y la superestrella mundial Ricky Martin, siendo el ganador de SuperSong, el talentoso artista norteamericano Elijah King. En febrero de este año, Elijah viajó a Puerto Rico para sumergirse en un estudio de grabación junto a Ricky Martin y al renombrado productor mundial Salaam Remi, trabajando en la versión final de la canción titulada “Vida”. El tema fue grabado por Ricky, y se incluirá en el álbum oficial de la Copa Mundial de la FIFA™ 2014, que será lanzado por Sony Music Entertainment a finales de este año.

Todo el proceso creativo y  de grabación en estudio fue documentado por Sony Pictures Television para un especial de televisión, que culminará con el estreno mundial del "SuperSong", el video musical. El especial de una hora, será un “detrás de escena” que se mostrará el próximo 22 de abril en televisión, plataformas digitales y móviles a través de todos los canales que tiene en el mundo Sony Pictures Television (Crackle , AXN , SET , BETV y seis). El especial ha sido  producido por Embassy Row para Sony Pictures Television Networks.
Asimismo, Elijah King y un acompañante, serán los invitados VIP de Sony en Brasil para presenciar el partido final de la Copa Mundial. SuperSong es la única canción de la Copa Mundial ™ 2014 que cuenta con un “detrás de escena”, mostrando en exclusivo momentos de la grabación, del proceso creativo y del rodaje del video.

ESPECIAL SUPERSONG
ESTRENO: MARTES 22 DE ABRIL  A LAS 10 PM
REPETICIONES: JUEVES 25 A LAS 10 PM Y SÁBADO 27 A LAS 9 PM

No hay comentarios: